RedForma ofrece cursos de formación gratuitos a personas sin recursos


RedForma ofrece cursos de formación gratuitos a personas sin recursosLos cursos de formación no están al alcance de todos debido a sus precios, los cuales son, en muchos casos, especialmente elevados.

Sin embargo, los emprendedores españoles están haciendo todo lo posible por cambiar esta situación y conseguir que todos los habitantes del país podamos cursar los estudios que deseamos sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Un ejemplo de ello lo encontramos en RedForma, una iniciativa puesta en marcha por la emprendedora Belén de Gonzalo Gámir que tiene como misión formar de un modo cien por cien gratuito a personas sin recursos con el fin de que dominen con gran maña todo lo relacionado con las tareas del hogar y puedan encontrar un trabajo dentro del ámbito doméstico.

RedForma ofrece cursos de formación gratuitos a personas sin recursos y gana el concurso «Emprender a partir de los 40»

Un proyecto que ha ganado el concurso “Emprender a partir de los cuarenta” y que ha sido creado por una emprendedora licenciada en Geografía e Historia que, después de haber trabajado durante años en una galería de arte y de haber criado a un total de cinco hijos, ha decidido cumplir su gran sueño y emprender poniendo en marcha una propuesta que logra, como ella dice, “que ser generoso y ganar dinero caminen de la mano”.

Una emprendedora que, además, nos demuestra que todos podemos hacer realidad nuestros sueños tras haber cumplido los cincuenta y que el mundo del emprendimiento no es solo cosa de jóvenes de veintitantos años.

Gracias a su fe en ella misma, a su perseverancia y a sus ganas de emprender, hoy podemos disponer de RedForma y disfrutar de cursos de formación totalmente gratuitos e ideales para conseguir que aquellas personas que más lo necesitan puedan acceder al mercado laboral. ¿Te ha gustado este proyecto? Inspírate en él si quieres emprender.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS