¿Quieres crear la versión móvil de tu Web? ¡Utiliza Onbile!


¿Quieres crear la versión móvil de tu Web? ¡Utiliza Onbile!Si tienes un portal on-line y quieres recibir más visitas y ampliar el alcance de tu negocio, crear la versión móvil de tu Web puede ser una magnífica opción.

Además, en la actualidad ya no es necesario tener conocimientos informáticos para llevar a cabo esta acción, ya que existen entidades que nos ayudan a crear la versión móvil de nuestra Web de un modo práctico, cómodo y sin que haga falta conocer el universo de la programación.

Una de ellas es Onbile, una startup española con presencia en Palo Alto que apuesta por mejorar el posicionamiento de los portales de sus clientes. Para conseguirlo, uno de sus principales servicios se centra en crear la versión móvil de las Webs permitiendo que los usuarios puedan utilizar un dominio propio y llevar a cabo esta acción pese a no poseer conocimientos en el sector de la informática.

Así, a la hora de utilizar Onbile el usuario puede dar vida a la versión móvil de su site a través de un sistema cloud computing, el cual permite personalizar de un modo sencillo una plantilla creada en html5 desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Además, Onbile intenta facilitarles las cosas a los emprendedores y empresarios a través de tres planes distintos, entre los que encontramos uno gratuito, uno profesional y otro reseller.

De este modo, contar con una versión disponible para terminales móviles se convierte en una tarea nada complicada que no requiere de grandes inversiones y que tú mismo puedes utilizar para ampliar tus posibilidades y convertirte en uno de los mejores emprendedores de nuestro país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS