Pypna.com, un proyecto creado para promocionar artistas musicales


Pypna.com, un proyecto creado para promocionar artistas musicalesHace ocho meses llegó a nuestras vidas Pypna.com, un proyecto emprendedor creado para promocionar artistas musicales que, pese a su corta vida, ya ha superado el millón de visitas.

¿El motivo? Que era necesario que en España apareciera una propuesta emprendedora centrada en conseguir que los artistas musicales dispongan de mayores opciones para hacerse un hueco en el complicado mundo de la música.

Y es que Pypna.com permite que los cantantes y músicos puedan colgar su vídeo musical en la plataforma. Hecho esto, los artistas tienen como reto conseguir más de 500.000 visitas, lo que les da la oportunidad de grabar su canción en un estudio profesional, toda una oportunidad para ellos.

De momento, ya son cuatro los vídeos que han conseguido superar esta cifra, donde encontramos a los rockeros Kassia, al joven grupo Empty Dots, a la pianista clásica Ana Haro y al dúo Irala.

Un proyecto, multitud de premios

Además de hacer posible que los artistas musicales puedan grabar una pieza en un estudio profesional si sus vídeos reciben más de 500.000 visitas, Pypna.com también premia a los usuarios que reciben un mínimo de 150.000 visitas con el rodaje del videoclip, así como con la grabación de un EP (Extended Play) con sus canciones y 500 copias a aquellos vídeos que alcanzan los 750.000 visionados.

Una nueva puerta que se abre para los artistas musicales y una plataforma que, a día de hoy, recibe una media de 12.000 visitas diarias desde países del mundo entero. ¡Y es que emprender en el mundo de la música puede ser una gran idea!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS