Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Proyecto emprendedor de Paddle Surf con Marc Foraster

0


Proyecto emprendedor de Paddle Surf con Marc ForasterBonita historia la que comentamos hoy a través de este post.

Y no solamente para destacar el enorme esfuerzo de Marc Foraster como emprendedor para abrirse camino en un sector tan regulado y burocráticamente penalizado por las administraciones como son las actividades náuticas, sino también por lo gratificante de la actividad.

El Paddle surf se abre camino en las playas españolas. Y no siempre es fácil conseguir los permisos para poder ofrecer una actividad como es la de alquilar una tabla de paddle surf.

Más conocido como SUP o Stand Up Paddle, Marc Foraster ha sabido dar sentido a su pasión en forma de un proyecto emprendedor. Y le va bien, que es necesario decirlo porque así sirve de inspiración a otros muchos emprendedores.

Marc Foraster ofrece cursos de iniciación, perfeccionamiento y olas de Paddle Surf a través de SUPBarcelona

A través de SUPBarcelona, ofrece cursos de iniciación, perfeccionamiento y olas de Paddle Surf en una de las playas más concurridas de Barcelona, la Base Nàutica de la Nova Marbella.

Y le ha añadido el componente de club social, donde invita a todos los amantes de este deporte a compartir experiencias, entrenamientos, competiciones o la práctica de esta nueva actividad que promete sensaciones estivales de primer nivel.

Y uno cuando lo prueba, se queda maravillado del Paddle Surf. Es realmente espectacular poder disfrutar del mar desde una tabla, en posición vertical como un auténtico surfero, y con vistas apasionantes del litoral costero de nuestro país. La inspiración se apodera de todo aquel que lo ejerce.

Es el caso de Claudia, que con tan solo doce años de edad, ha decidido crear su propio club para jóvenes de su edad.

Pero hay más por hacer, por ejemplo, una tienda de venta de tablas de Paddle Surf. Las que hay actualmente no ofrecen una máxima experiencia en la compra, además de ser tremendamente desproporcionadas en precio. Felicidades Marc!


Comments are closed.