Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Radio Bike, un proyecto de radio digital dedicado al mundo de la bicicleta

3


Radio Bike, un proyecto de radio digital dedicado al mundo de la bicicletaEl auge de internet ha propiciado la creación de multitud de nuevos proyectos y la aparición de un sinfín de emprendedores que han apostado por dar vida a un negocio en la red.

El actor, presentador y locutor Fernando Acaso no ha permanecido inmune a los encantos de internet y, por ello, acaba de poner en marcha un proyecto de radio digital dedicado, en exclusiva, al mundo de la bicicleta.

El nombre de esta nueva propuesta es Radio Bike y se ha convertido en la primera iniciativa de radio digital centrada por completo en las bicicletas y en la movilidad sostenible.

Un proyecto de radio digital dedicado al mundo de la bicicleta

La propuesta de radio digital Radio Bike estará centrada en el sector de la bici y en ella tendrán cabida desde fabricantes y tiendas hasta fundaciones pasando por distribuidores y forofos del ciclismo y de los paseos en bicicleta.

Asimismo, es importante destacar que este nuevo y pionero programa de radio también deleitará los oídos de los más curiosos debido a que ofrecerá información sobre la bicicleta eléctrica, la historia del ciclismo, el transporte sostenible o el cicloturismo, entre otras muchas cuestiones que también se abordarán a través de este proyecto de radio digital creado por emprendedores españoles.

Radio Bike, un proyecto de radio digital dedicado al mundo de la bicicleta

Información sobre el universo de la bici acompañada por buena música

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor dirigido por el actor y locutor Fernando Acaso es que acompañará las secciones con buena música de ayer y de hoy, lo que amenizará aún más los diferentes apartados de este novedoso programa de radio digital.

Y es que internet ha permitido que sean muchos los periodistas y emprendedores que se han animado a convertirse en los fundadores de su propio programa radiofónico.

¡Tú también puedes dedicarte a ello si te apasiona el mundo de la información!