El proyecto audiovisual Filmarket Hub se apunta al crowdfunding abriendo una ronda de financiación en Bihoop


El proyecto audiovisual Filmarket Hub se apunta al crowdfunding abriendo una ronda de financiación en BIHOOPEl crowdfunding permite que los emprendedores puedan hacer realidad sus propuestas recaudando fondos por parte de diversos inversores, los cuales reciben una recompensa por apoyar la iniciativa.

En el año 2013, nació, en la ciudad de Barcelona, un proyecto audiovisual llamado Filmarket Hub. Se trata de la primera plataforma on-line europea que pone en contacto a creativos, productores e inversores para que puedan financiar y poner en marcha películas, series de televisión o documentales.

Para conseguir su objetivo, Filmarket Hub cuenta con una red social de profesionales del mundo audiovisual y con un marketplace cinematográfico formado por los mercados Filmbox y FilmXchange.

Un proyecto audiovisual que apuesta por el crowdfunding

Los fundadores de Filmarket Hub se han propuesto conseguir financiación para dar vida a nuevos proyectos audiovisuales.

Para ello, han abierto una ronda de financiación en Bihoop.com, la plataforma de inversión on-line en startups.

¿El objetivo? Profundizar de manera equilibrada y sostenida en el desarrollo de la estructura del negocio, que está diseñada para operar a nivel internacional.

Y es que, como bien afirma Andrea Giannone, CEO de Filmarket Hub, “nuestra estrategia de crecimiento empieza por España gracias a la infraestructura existente y al conocimiento que tenemos del mercado español, para posteriormente conectar con Latinoamérica, un mercado emergente y con capital para invertir”.

El proyecto audiovisual Filmarket Hub se apunta al crowdfunding abriendo una ronda de financiación en BIHOOP

Ser accionista de Filmarket Hub

¿Qué ganan los mecenas que participen en la campaña de crowdfunding de este novedoso proyecto audiovisual? Convertirse en accionistas de Filmarket Hub a partir de tickets de 1.000 euros.

Para hacer realidad su sueño y seguir creciendo, los creadores de Filmarket Hub han establecido una meta de 50.000 euros. Pronto sabremos si han podido alcanzar la cifra deseada. ¡Mucha suerte, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS