Protonet consigue un millón de dólares en 90 minutos a través del crowdfunding


Protonet, una empresa que consiguió un millón de dólares en 90 minutos a través del crowdfundingEl crowdfunding se ha convertido en una excelente forma de encontrar financiación para montar un negocio.

Una opción por la que cada vez se decantan más emprendedores que deciden recaudar fondos a través de las aportaciones económicas que realizan diversas personas.

Gracias a cada una de ellas, el emprendedor puede recaudar el importe que le hace falta para convertir su idea en una realidad.

Aunque en España son muchos los emprendedores que han hecho y hacen uso del crowdfunding, este sistema todavía no está demasiado explotado en nuestro país.

¿Sabías que es posible recaudar un millón de dólares en 90 minutos haciendo uso del crowdfunding? Pese a que parece más propio de la ciencia ficción que de la realidad, los miembros de la empresa alemana Protonet han sentido, en sus propias carnes, la alegría de obtener esta elevadísima cifra en un tiempo récord.

Para cumplir este sueño, los emprendedores y fundadores de Protonet han utilizado la plataforma alemana de crowdfunding para startups Seedmatch, la cual les ha permitido no solo dar a conocer su propuesta, sino también convertirla en una realidad al recaudar el capital necesario para ello.

¿Qué es Protonet?

El hecho de que Protonet haya cautivado al público reside en los servicios que ofrece, ya que fabrica servidores cloud seguros y privados para pequeñas empresas, lo que se traduce en una gran libertad respecto a los servicios de cloud públicos.

Entre los productos de los que dispone la entidad destaca Maya, dirigido a usuarios individuales y a grupos de trabajo de un máximo de diez personas por un precio de 1.199 euros.

Protonet consigue un millón de dólares en 90 minutos a través del crowdfunding

Un proyecto emprendedor sencillo a la par que útil para los pequeños empresarios cuya obtención de capital ha hecho posible que pueda ampliar su negocio y llegar hasta Reino Unido después de trabajar en Alemania, Suiza y Austria.

Una propuesta que, además, nos enseña que el crowdfunding puede convertirse en la clave del éxito para muchos emprendedores. Nos lo demuestra el caso de éxito absoluto de esta entidad que recaudó un millón de dólares en tan solo una hora y media.

Puedes conocer más proyectos que han triunfado gracias al crowdfunding echando un vistazo a los audífonos Nura.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS