Property Buyers by SomRIE defiende los intereses de compradores e inversores y acude a SIMA 2019


Property Buyers by SomRIE defiende los intereses de compradores e inversores y acude a SIMA 2019 - Diario de EmprendedoresEn el territorio español podemos presumir de contar con proyectos emprendedores novedosos, originales e innovadores, como es el caso de Property Buyers by SomRIE.

Se trata de una empresa de personal shopper inmobiliario que ya dispone de un total de 20 oficinas y de más de 40 profesionales repartidos por todo el país.

Además, Property Buyers by SomRIE ha logrado convertirse en la única compañía española centrada en defender los intereses de inversores y compradores por igual.

Tal como ha señalado Enric Jiménez, socio fundador y presidente de Property Buyers by SomRIE, “nuestros clientes contratan nuestros servicios para poder defender sus intereses y buscar solo lo que ellos necesitan.

A día de hoy, en Property Buyers by SomRIE hay 42 agentes repartidos por Madrid, Málaga, Sevilla, Almería, Murcia, Valencia, Tarragona, Barcelona, Girona, Navarra, País Vasco y Salamanca, que garantizan ese servicio con la mayor profesionalidad”.

Una compañía especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario que estará presente en SIMA 2019

El equipo que forma parte de Property Buyers by SomRIE estará presente como expositor en la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2019), que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio.

De este modo, la empresa se convertirá en la única entidad participante en el Salón que se centra de manera exclusiva en defender los intereses tanto de los compradores como de los inversores.

A día de hoy, y después de haber celebrado más de treinta ediciones, SIMA está considerado el certamen inmobiliario más influyente del país, lo que hace que empresas como Property Buyers by SomRIE no puedan faltar al evento.

¿Tú también tienes un proyecto emprendedor perteneciente al sector inmobiliario y quieres acudir a SIMA 2019? Recuerda que puedes obtener tu acreditación a través de este enlace.

No obstante, los empresarios y los emprendedores no serán los únicos protagonistas de SIMA 2019, ya que el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid también recibirá al público general.

Property Buyers by SomRIE defiende los intereses de compradores e inversores y acude a SIMA 2019 - Diario de Emprendedores

De este modo, las empresas tendrán la oportunidad de contactar tanto con potenciales clientes que están contemplado la posibilidad de adquirir un inmueble como con otros que pueden necesitar sus servicios para la venta de los suyos.

No hay que olvidar que, tal como ha explicado Enric Jiménez, “somos la primera franquicia de personal shopper inmobiliario en España. No solo por años de experiencia, sino también por número de franquiciados, con 25 en la actualidad.

Además, somos la única con cobertura nacional, estamos en las principales plazas de inversión y tenemos presencia internacional en México, Argentina y Brasil, lo que nos permite apoyo entre todos y no perder clientes al poder referirlos a otros franquiciados en un ambiente muy colaborativo”.

Property Buyers by SOMRIE surgió de la suma de Property Buyers y SOMRIE, dos firmas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario.

Hoy por hoy, la compañía defiende los intereses de compradores e inversores y se ha convertido en la marca con más experiencia en este tipo de servicio en España al haber cerrado más de 500 operaciones en los últimos años.

Si quieres conocer mejor este proyecto no te pierdas nuestra entrevista al emprendedor Enric Jiménez, CEO deProperty Buyers by SOMRIE.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS