Gemma Hervàs emprende con un proyecto de productos naturales para perros y gatos


Gemma Hervàs emprende con un proyecto de productos naturales para perros y gatos - Diario de EmprendedoresLos productos naturales para perros y gatos tienen cada vez más adeptos debido a sus beneficios para la salud de las mascotas.

Si hay alguien que conoce este sector a la perfección es Gemma Hervàs, licenciada en la Facultad de Veterinaria de Barcelona, emprendedora y fundadora de una web de veterinaria on-line que lleva su mismo nombre.

Gemma Hervàs ha creado, gracias a su amplia experiencia como veterinaria especialista en alimentación, una plataforma virtual donde el usuario puede encontrar información sobre salud para mascotas y conocer de primera mano infinidad de productos naturales para perros y gatos.

También te puede parecer interesante conocer propuestas como BarkBox, una empresa de cajas de suscripción para mascotas.

La dieta natural puede ayudar a prevenir enfermedades en las mascotas

La emprendedora Gemma Hervàs no solo dispone de un portal web centrado en los productos naturales para mascotas.

También cuenta con una consulta veterinaria en la ciudad de Barcelona que es pionera en la alimentación natural, confección de dietas y menús individualizados para animales de compañía.

Hervàs decidió centrarse en los productos naturales para perros y gatos tras darse cuenta de que cada vez son más las mascotas que presentan problemas de salud causados, en muchos casos, por el consumo de piensos o comida procesada.

Sobre este aspecto Gemma Hervàs señala que “nosotros creemos que la dieta natural, es decir, la alimentación que no se basa en alimentos comerciales, es la mejor opción.

Es una dieta basada en alimentos frescos, aptos para el consumo humano, con ingredientes llenos de nutrientes, vitaminas y minerales.

Además, les encanta a las mascotas, es fácil de digerir y les llena de energía y alegría. No hay que olvidar que son uno más de la familia”.

Disponer de un proyecto emprendedor como el de Gemma Hervàs era muy necesario debido a que la dieta natural para mascotas tiene muchos beneficios para la salud de nuestros animales de compañía. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • Reducción de los problemas intestinales, entre los que se incluyen las inflamaciones del estómago y los intestinos.
  • Disminución de alergias alimentarias y alergias de la piel.
  • Descenso de las probabilidades de padecer enfermedades del sistema inmunológico.
  • Escasez de casos de insuficiencia renal crónica en perros y gatos.
  • Un pelo más brillante.
  • Reducción de la cantidad de heces.
  • Incremento de los niveles de energía y vitalidad.
  • Disminución de los casos de obesidad, sobrepeso y diabetes.

Gemma Hervàs emprende con un proyecto de productos naturales para perros y gatos - Diario de Emprendedores

Cabe señalar, asimismo, que los productos naturales para perros y gatos también están indicados para aportar aminoácidos al organismo, muchos de los cuales intervienen en la fabricación de neurotransmisores que hacen que el animal tenga un comportamiento más atento y tranquilo.

Además, a día de hoy existen estudios que demuestran que los productos naturales para perros y gatos pueden incrementar la esperanza de vida de las mascotas.

Gracias a Gemma Hervàs y a su proyecto emprendedor, ahora alimentar a nuestros animales de compañía con ingredientes naturales es más fácil que nunca.

En su web no solo es posible encontrar una tienda centrada en la venta de este tipo de productos, sino también una amplia variedad de consejos, terapias y tratamientos con un objetivo común: potenciar el bienestar de las mascotas.

Si a ti también te fascina el mundo animal recuerda que puedes emprender poniendo en marcha una tienda de ropa para mascotas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS