Prilux ilumina las calles con productos de Navidad “made in Spain”


Los emprendedores de Prilux iluminan las calles con productos de Navidad “made in Spain”Para conocer a emprendedores famosos por ofrecer productos y servicios de una excelente calidad no es necesario viajar al extranjero.

Y es que en nuestro país contamos con magníficos empresarios que nos deleitan con creaciones “made in Spain” aprovechando todo el potencial de las materias primas y los productos presentes en el territorio español.

Un ejemplo de ello lo encontramos en los emprendedores y miembros de Prilux, una empresa familiar que ha apostado por fabricar los productos de Navidad que iluminarán las calles y los centros comerciales durante estas fechas en su central de Toledo.

Una empresa familiar especializada en LED que apuesta por los productos de Navidad “made in Spain”

Los miembros de Prilux, una empresa familiar española especializada en LED, confían al cien por cien en los productos “made in Spain” y, por ello, han recogido diseños exclusivos e innovadores en su nuevo Catálogo Decorativo Navideño que han sido creados por el departamento creativo instalado en la ciudad de Toledo.

Así, y como afirma el emprendedor Carlos Pretel, CEO de Prilux, “tener nuestros propios laboratorios y departamento de diseño nos permite desarrollar nuestras propias investigaciones y crear productos innovadores y novedosos. Todo fabricado en España, lo cual nos permite crear empleo, lo que supone un orgullo en los tiempos que corren”.

Los emprendedores de Prilux iluminan las calles con productos de Navidad “made in Spain”

Una gran variedad de aplicaciones decorativas

El nuevo catálogo de productos de Navidad “made in Spain” creado por Prilux recoge un total de ocho áreas de aplicaciones decorativas.

Entre ellas encontramos LED exterior y LED interior, buque insignia de Prilux, así como las clásicas formas navideñas, donde destacan las estrellas, los renos, los regalos o los copos de nieve.

Además, el grupo Prilux también dispone de un showroom de 500 metros cuadrados donde combina sus productos para crear distintos ambientes y composiciones de ensueño con el fin de ofrecer una experiencia de lo más agradable para los sentidos.

Todas estas cualidades han hecho posible que los emprendedores de Prilux experimentaran un crecimiento de un 40 % durante el año 2014.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS