La venta on-line de los productos de medicina natural Siremsyr llega a España


La venta on-line de los productos de medicina natural Siremsyr ya ha llegado a EspañaLos productos de medicina natural Siremsyr no tenían presencia ni en las redes sociales ni en internet a través de una página web oficial.

De hecho y, hasta hace poco, tan solo estaban disponibles en la consulta del doctor Wafik Al-Wattar, su creador, así como en alguna farmacia concreta

No obstante, esto no ha impedido que la marca se haya convertido en un éxito, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los productos de medicina natural Siremsyr poseen un sinfín de beneficios para la salud.

Productos de medicina natural basados en las propiedades terapéuticas de las plantas

Como te hemos comentado antes, los productos de medicina natural Siremsyr han sido creados por el doctor Wafik Al-Wattar, un médico naturista y cirujano especializado en urología, sexología y andrología, y pionero en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad a partir de productos naturales.

A la hora de dar vida a la línea Siremsyr, recurrió a las plantas medicinales orientales, plagadas de beneficios para la salud.

Es por ello que en la composición de estos productos de medicina natural no faltan el fenovir, el comino negro y el polen de la palmera datilera, tres ingredientes naturales que se usan para prevenir y curar enfermedades.

Como ha asegurado el emprendedor y doctor Wafik Al-Wattar, “a diferencia de otros productos naturales de gama más baja, los productos Siremsyr están elaborados con ingredientes puros y de alta calidad, por lo que sus efectos son cien veces más efectivos que la mayoría de artículos naturales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado”.

La venta on-line de los productos de medicina natural Siremsyr ya ha llegado a España

Los beneficios de los productos Siremsyr

El doctor Wafik Al-Wattar recomienda el polen de palmera datilera para favorecer la fertilidad, ya que este componente contiene estrona, una hormona que contribuye a aumentar el número de espermatozoides de los hombres.

Por otro lado, el aceite de comino negro se ocupa de reforzar el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, mientras que el fenovir tiene como misión tratar los problemas de hemorroides y estreñimiento.

A la venta a través de la red

Aunque hasta hace poco los productos de medicina natural Siremsyr solo se vendían en la consulta de su creador y en algunas farmacias, ahora ya es posible adquirirlos a través de la página web oficial: www.siremsyr.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS