PRIXIgo, una herramienta que facilita la compra de un coche nuevo


PRIXIgo, una herramienta que facilita la compra de un coche nuevoA pesar de que hay personas que tienen las ideas clarísimas cuando deciden comprarse un coche nuevo debido a que saben con exactitud a dónde deben acudir, la mayoría de nosotros nos vemos obligados a recorrer montones de concesionarios cuando decidimos adquirir un nuevo vehículo.

Y, como el emprendedor Jordi Donnay es consciente de lo complicado que resulta tomar una decisión a la hora de comprar un coche nuevo, se ha animado a hacer uso de su amplia experiencia profesional dentro del sector de la automoción y los concesionarios para poner en marcha una herramienta pionera en nuestro país.

Su nombre es PRIXIgo y se puede definir como un mecanismo ideal para todas aquellas personas que se encuentran en la fase de compra de un nuevo automóvil debido a que permite que el usuario pueda evitarse la ardua tarea de recorrer un sinfín de concesionarios hasta dar con su coche favorito.

Y es que, gracias a PRIXIgo, todas aquellas personas que quieren adquirir un nuevo vehículo tienen la oportunidad de encontrar el coche que más les gusta al mejor precio mediante la obtención de presupuestos de los concesionarios oficiales sin tener que salir de casa.

¿Cómo funciona PRIXIgo?

El funcionamiento de esta herramienta creada por el empresario Jordi Donnay es muy sencillo debido a que, una vez que el usuario ha decidido la marca y el modelo del coche que desea comprar, tan solo tiene que indicarlo en la solicitud que se incluye en la página web www.prixigo.com.

Después, la herramienta le facilita el proceso de compra de una forma sencilla y práctica, ya que hasta tres concesionarios le enviarán sus mejores ofertas con el fin de que el usuario pueda valorar la mejor opción sin ningún compromiso y sin coste alguno.

De este modo, las personas que se animan a utilizar PRIXIgo tienen la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero una vez que deciden comprarse un coche nuevo.

¿Quieres conocer esta magnífica herramienta más a fondo? Entonces no te pierdas el vídeo que hallarás a continuación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS