Los emprendedores de Prilux generan alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo


Los emprendedores de Prilux generan alrededor de 100 nuevos puestos de trabajoLos emprendedores españoles nos sorprenden, día tras día, con propuestas novedosas que nos hacen la vida más fácil o nos permiten disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre.

Pero también son muchos los emprendedores nacidos en nuestro país que generan nuevos puestos de trabajo gracias a sus proyectos e iniciativas.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Prilux, una empresa familiar que ya se ha expandido por España y Brasil al ofrecer la última tecnología e innovación en iluminación y que ha propiciado la aparición de casi un centenar de nuevos puestos de trabajo.

Alrededor de cien puestos de trabajo gracias a la expansión por España y Brasil

Los emprendedores de Prilux generan alrededor de 100 nuevos puestos de trabajoEl Grupo Prilux Iluminación ha podido generar casi cien puestos de trabajo después de la apertura de oficinas y de un almacén de 900 metros cuadrados en Sudamérica, lo que ha supuesto un gran crecimiento para este grupo manchego que se ha transformado en nuevas contrataciones.

Como ha manifestado el emprendedor Carlos Pretel, CEO de Prilux, “tras un año en Latinoamérica toca hacer recuento. Los números salen y esto significa nuevas contrataciones, lo cual supone un orgullo para la empresa debido a la alta tasa de desempleo que tenemos.

Además de los puestos en España, algunos generados directamente por Prilux y otros por filiales como Fabregat, hemos podido dar empleo también a gente en Brasil, donde la tasa de desempleo también está altísima, ya que se sitúa en cifras de 2010”.

El éxito de los productos LED

Los productos LED de Prilux han hecho posible que la entidad haya crecido un 40 % durante el año 2014, lo que ha llevado a sus creadores a iniciar un proceso de internacionalización por Europa, América Latina, el norte de África y Oriente Medio.

Tanto es así que las previsiones de crecimiento de Prilux para los próximos meses se sitúan en torno al 20 %, lo que muy probablemente permitirá continuar con la creación de nuevos puestos de trabajo tanto en España como en el extranjero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS