Pressto, una empresa española que ya está presente en los Emiratos Árabes


Pressto, una empresa española que ya está presente en los Emiratos ÁrabesEn este portal nos encanta hablar de casos de éxito en los que una empresa española triunfa y empieza a vender sus productos y servicios en otros países del mundo.

A través de estas historias, intentamos animar a todas aquellas personas que quieren emprender pero que aún no saben si deben darle vida a su propio negocio o si es mejor seguir trabajando por cuenta ajena.

Aunque ser emprendedor tiene sus riesgos, son muchos los empresarios que se han tirado a la piscina y que han tenido éxito. ¡A ti puede ocurrirte lo mismo!

Pressto, una empresa española con presencia en los Emiratos Árabes

Para que veas que triunfar con un proyecto emprendedor es posible, hoy vamos a relatarte la historia de Pressto.

Una empresa española nacida en Madrid que no deja de crecer y que, ahora, ha abierto su primera franquicia en Dubai después de haberse expandido por varias ciudades del mundo.

Un método revolucionario en el sector de la lavandería y la tintorería

Pressto se ha convertido en una entidad líder en el sector de la tintorería y la lavandería rápida.

Y es que la empresa hace uso de los hidrocarburos como método de limpieza. Para ello, utiliza máquinas de limpieza en seco, las cuales se sirven de este elemento como solvente. ¿Lo mejor? Que es mucho más amigable con el medio ambiente que los elementos más tradicionales.

Pressto, una empresa española que ya está presente en los Emiratos Árabes

Todas estas cualidades han hecho posible que la empresa española Pressto haya triunfado y que, a día de hoy, tenga presencia en varios rincones del mundo y haya podido abrir su primer centro en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai.

Si otros consiguen triunfar, ¡tú también puedes tener éxito siendo emprendedor y trabajando duro!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS