Soller Supreme, prendas sin fecha de caducidad a precios asequibles


Tres emprendedores crean una marca de ropa con prendas sin fecha de caducidad a precios asequiblesA pesar de que todavía no han alcanzado los veinte años de edad, los emprendedores Martín Mosquera, Sergio Mosquera y Marcos Pereira ya se han sumergido de lleno en el mundo empresarial creando una marca de ropa con prendas sin fecha de caducidad.

Su nombre es Soller Supreme y se trata de un proyecto emprendedor que apuesta por ofrecer prendas extra-duraderas y únicas a precios asequibles.

Una iniciativa novedosa y original que ha sido puesta en marcha por tres jóvenes emprendedores madrileños que, cansados de la ropa efímera, decidieron crear una marca compuesta por prendas sin fecha de caducidad.

Una marca compuesta por prendas sin fecha de caducidad y ediciones limitadas fabricadas en Estados Unidos

La creación de Soller Supreme comenzó en el salón de la casa del emprendedor Martín Mosquera en el año 2014 y, a día de hoy, la marca ya cuenta con prendas sin fecha de caducidad que solo se realizan en ediciones limitadas y que se fabrican 100 % en Estados Unidos.

Como ha asegurado el emprendedor Marcos Pereira, uno de los fundadores del proyecto, “creemos que en la moda existe cierta obsolescencia programada. Por eso, creamos nuestras prendas sin fecha de caducidad”.

Asimismo, y pese a que Soller Supreme fue puesta en marcha con una inversión inicial que no superó los 1.500 euros, ahora la marca estrena nuevas colecciones de forma periódica limitadas a 150 unidades por prenda.

Tres emprendedores crean una marca de ropa con prendas sin fecha de caducidad a precios asequibles

Un proyecto emprendedor nacido en España con presencia en el extranjero

Aunque esta marca de prendas que no caducan fue creada por tres emprendedores madrileños, el proyecto ya ha traspasado fronteras y, en la actualidad, el 20 % de su facturación procede de otros países del mundo, entre los que destacan Francia, Alemania, Italia y Suecia.

¡Tú también puedes triunfar emprendiendo con una marca de ropa original, innovadora y diferente!

No olvides que hallarás más ideas de negocio centradas en el mundo de la moda en el post titulado Las emprendedoras Lucía y Soledad Uriarte crean una tienda de ropa ecológica para bebé.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS