Ya puedes participar en la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales


Ya puedes participar en la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores SocialesLos Premios Jóvenes Emprendedores Sociales ya están aquí de nuevo para hacer posible, a través de su sexta edición, que los empresarios de nuestro país puedan dar a conocer sus propuestas, proyectos e iniciativas.

¿Qué son los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales?

Los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales son una iniciativa que la Universidad Europea y la Sylvan/Laurate Foundation convocan de forma anual con el fin de dar a conocer los proyectos puestos en marcha por los jóvenes españoles.

¿Quién puede participar en los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales?

Este certamen está destinado a aquellos jóvenes de entre 18 y 29 años que dispongan de propuestas nacidas hace al menos seis meses y que, tengan o no ánimo de lucro, estén centradas en poner solución a problemas tanto sociales como medioambientales.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si tienes un proyecto emprendedor que posee estas cualidades y deseas participar en este certamen, no tienes que olvidar que el plazo de inscripción finaliza el día 1 de marzo y que, para apuntarte, deberás rellenar este formulario.

¿Cuáles son los premios?

De entre todas las candidaturas presentadas hasta el próximo 1 de marzo, un amplio jurado compuesto por grandes expertos del sector del emprendimiento escogerá a un total de diez jóvenes emprendedores sociales. Los criterios que se seguirán para llevar a cabo esta elección serán la capacidad de los emprendedores para gestionar un proyecto viable, la vocación para sacarlo adelante, si se trabaja en red o se realizan estrategias de movilización social efectivas. si el proyecto ha demostrado un impacto sólido en la comunidad en la que se desarrolla y si la iniciativa es sostenible social, medioambiental y económicamente.

Así, cada uno de los diez jóvenes escogidos recibirán un total de 3.000 euros y tendrán la oportunidad de asistir a un encuentro formativo en Madrid durante una semana con los gastos pagados y diseñado para fortalecer competencias y desarrollar habilidades personales y comunicativas. ¡Mucha suerte, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS