¿Tienes entre 18 y 29 años? ¡Participa en los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales!


¿Tienes entre 18 y 29 años? ¡Participa en los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales!Este año se celebra la séptima edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales.

Un evento dirigido a las personas de entre 18 y 29 años que lideren proyectos de innovación social o ambiental en España cuya misión es ayudar a los ganadores a hacer sostenible su proyecto y a conseguir un beneficio a largo plazo.

La organización de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales ha corrido a cargo de la Universidad Europea de Madrid, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation y con el apoyo del Banco Santander a través de Santander Universidades.

¿Cuál es el objetivo de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales?

La séptima edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales ha llegado con el objetivo de premiar las diez mejores iniciativas con un programa de formación especializada, una dotación económica de 3.000 euros por ganador y el acceso a una red internacional de emprendedores sociales, en concreto de la red global YouthActionNet.

¿Tienes entre 18 y 29 años? ¡Participa en los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales!

¿Qué hay que hacer para participar?

Pueden participar en los Premios los jóvenes de entre 18 y 29 años que sean responsables directos de proyectos que propongan soluciones viables económicamente a problemas sociales o medioambientales.

Además, debe tratarse de propuestas con más de seis meses de vida y pueden ser, o no, iniciativas con ánimo de lucro.

Si eres emprendedor, cumples con estos requisitos y quieres participar en los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, puedes inscribirte a través de la página web www.emprendedoressocialesuem.com.

¡Recuerda que el plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo de 2015!

¿Qué valorará el jurado?

El jurado de la Universidad Europea de Madrid estará formado por expertos en emprendimiento social y por personas procedentes del mundo académico.

Unos profesionales que, a la hora de decidir quiénes serán los ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, tendrán en cuenta la capacidad de gestión, la viabilidad del proyecto, la vocación por querer sacarlo adelante, su impacto en la zona de influencia y si se trabaja en red o se realizan estrategias de movilización social efectivas, entre otros factores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS