PremioOK, un club para disfrutar como nunca del ocio

0


Ocio

Las empresas dedicadas a poner a nuestra disposición cupones de descuento para que podamos disfrutar de nuestro ocio a precios muy bajos son cada vez más abundantes. Un modelo de negocio que ha tenido un gran éxito en nuestro país debido a que, aunque estamos pasando por una época complicada, todos necesitamos gozar de nuestro tiempo libre, algo que ya no resulta caro gracias a la aparición de este tipo de entidades.

Y, con el fin de aunar las cualidades de cada uno de estos portales de descuentos, ha nacido PremiOK, un club de suscripción low cost que nos da la oportunidad de recibir invitaciones y descuentos tanto en tiendas de regalos como en eventos y experiencias.

De este modo, los usuarios pueden suscribirse a cualquiera de los programas de PremiOK y, por una económica cuota mensual, recibir entradas para el cine, ver los mejores partidos de fútbol en directo, ir a un parque de atracciones o asistir a todos los MotoGP que se celebren en España, entre otras muchas actividades que se pueden llevar a cabo desembolsando una cuota mensual low cost adaptada a todos los gustos y bolsillos.

Es así como el emprendedor Xavier Carreras, CEO de esta entidad española, ha hecho posible que, pese a la crisis que estamos viviendo, podamos seguir pasándolo en grande durante nuestros ratos libres ahorrando hasta un 60 por ciento en la compra de nuestras actividades y experiencias favoritas.

Un modo muy interesante e innovador de aprovechar nuestro tiempo libre gastando muy poco dinero.


Comments are closed.