Michael Pérez gana el Premio Joven Empresario del Año con MICATON, un invento revolucionario

1


Michael Pérez gana el Premio Joven Empresario del Año con MICATON, un invento revolucionario El empresario Michael Pérez ha conseguido alzarse con el XX Premio Joven Empresario del Año organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE) gracias a MICATON®.

Se trata de un invento de lo más innovador nacido en España que ya ha revolucionado el sector del bricolaje debido a que permite sujetar tornillos, clavos y tuercas para que el usuario pueda atornillar y desatornillar con una sola mano.

Además, este utensilio creado por la empresa gallega MICATON® Ergonomics es el complemento ideal para cualquier destornillador o punta de atornillar de 50 milímetros, a los que incorpora un potente imán de neodimio que facilita el trabajo y deja la otra mano libre.

Todas estas cualidades han hecho posible que el emprendedor Michael Pérez haya obtenido el XX Premio Joven Empresario del Año.

Un emprendedor que se alza con el XX Premio Joven Empresario del Año y que empieza a expandir su proyecto por América

El empresario gallego Michael Pérez no solo ha conseguido hacerse con el XX Premio Joven Empresario del Año, sino que también ha logrado transformar su propuesta en un éxito y empezar su expansión internacional.

Para ello ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter con el objetivo de llevar MICATON® hasta Estados Unidos y Canadá.

La meta establecida en esta web dedicada al crowdfunding es de 50.000 dólares y, a día de hoy, el inventor de MICATON® ya ha recaudado más de 45.000 dólares a pesar de que todavía faltan 26 días para que la campaña toque a su fin.

Asimismo, y aunque este gadget centrado en mejorar el sector del bricolaje ya tiene presencia en algunos comercios de España y Francia, sus fundadores ya han empezado a llevar a cabo negociaciones con compañías de ferretería y bricolaje para introducir el producto en otros países europeos.