Premio “Emprendedor del Mes” para una empresa que fabrica ropa orgánica de bebé


Premio “Emprendedor del Mes” para una empresa que fabrica ropa orgánica de bebéLos fundadores de Culco organic clothes for kids, empresa encargada de la fabricación de ropa orgánica de bebé, acaban de hacerse con el premio al “Emprendedor del Mes”, un certamen que se celebra en la región de Murcia y que premia a aquellas iniciativas que, además de ser originales y diferentes, ofrecen productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

Para dar vida a estas prendas, sus creadores fabrican la ropa en talleres de confección de Murcia y compran las lanas y el algodón a productores establecidos en medios rurales que emplean medios tradicionales. Una forma estupenda de promocionar el producto local y de crear ropa orgánica de bebé cuidando el lugar en el que vivimos.

Y es que, si deseas emprender y triunfar con tu proyecto, es importante que sepas que, en la actualidad, las iniciativas que ofrecen servicios novedosos sin perjudicar el medio ambiente y cuidando la salud del planeta Tierra están teniendo un gran éxito, ya que el mal estado de nuestro hábitat ha provocado que los emprendedores también debamos preocuparnos por dar vida a proyectos respetuosos con el medio ambiente.

Así que, si estás buscando ideas para emprender y te encanta todo lo que tiene que ver con la ecología y la sostenibilidad, apuesta por seguir el ejemplo de Culco organic clothes for kids y monta una empresa que ofrezca productos y servicios originales, al alcance de todos y, sobre todo, ecológicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS