PowerCube, un enchufe que permite conectar varios aparatos sin que se molesten entre ellos


Nace PowerCube, un enchufe que permite conectar cualquier tipo de aparatos sin que se molesten entre ellosLos emprendedores no dejan de innovar y de lanzar nuevos proyectos y servicios destinados a facilitarnos la vida y a hacernos las cosas más fáciles.

¿El último invento creado para satisfacer las necesidades de los habitantes del planeta Tierra? Un revolucionario enchufe bautizado con el nombre de PowerCube que permite conectar cualquier clase de aparatos sin que se molesten entre ellos.

Nace así un producto original, novedoso y rompedor que soluciona un problema en el que ningún fabricante había pensado antes y que, además, cuenta con un cuidado diseño y con un soporte que permite fijarlo en un punto estratégico y accesible de una mesa o de cualquier otra superficie.

Los productos PowerCube se pueden adquirir en tiendas de regalos originales, concept stores y espacios de diseño e interiorismo por un importe que oscila entre los 18 y los 36 euros dependiendo de cada modelo,

Un enchufe que se adapta a las necesidades 2.0

Las nuevas tecnologías han traído consigo el uso de un sinfín de aparatos de lo más diversos.

Una de las grandes ventajas de PowerCube es que se adapta a la perfección a los avances tecnológicos al hacer posible que el usuario pueda conectar directamente hasta dos aparatos electrónicos con entrada USB, lo que le brinda la oportunidad de disponer de puntos de carga extra para smartphones, tablets y otros gadgets.

i 2

Más de seis modelos de enchufes

Los emprendedores holandeses Arthur Limpens, Khoi Ho Si y Yixia Jiang han sido los encargados de lanzar al mercado el innovador enchufe PowerCube.

En la actualidad, ya han obtenido varios premios gracias a su proyecto emprendedor y les han dado vida a más de seis modelos distintos, así como a un enchufe de viaje que puede conectarse en cualquier tipo de enchufe del mundo, lo que lo convierte en el accesorio idóneo para los viajes internacionales debido a las distintas conexiones de cada país.

Además, en los próximos meses estos emprendedores y fundadores de la empresa Allocacoc lanzarán un nuevo modelo de regleta que incorporará un mando a distancia con función de encendido y apagado que funcionará sin ningún tipo de batería externa.

¡Unos empresarios de lo más innovadores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS