Plan Reforma, la primera plataforma que une a particulares, arquitectos e interioristas


Plan Reforma, la primera plataforma que une a particulares, arquitectos e interioristasSi tienes que realizar una reforma en tu hogar, despacho u oficina, es muy probable que te hayas planteado recurrir a los servicios de arquitectos e interioristas.

Profesionales del sector que conocen todos los entresijos del mundo de la arquitectura y el diseño y que, con su labor, ayudan a emprendedores, empresarios y particulares a adaptar cualquier estancia a sus necesidades.

Pero, ¿cuál es la forma ideal de encontrar a los mejores arquitectos e interioristas?, ¿qué vía es la más indicada para disfrutar de un servicio de diseño y arquitectura de calidad?

La respuesta a estas preguntas la tienen los fundadores de Plan Reforma, la primera comunidad 3.0 de arquitectos e interioristas.

El único portal web especializado únicamente en profesionales titulados que se encarga de poner en contacto a particulares, arquitectos y expertos en diseño de interiores.

Arquitectos e interioristas para particulares que desean hacer una reforma

Gracias a los creadores de Plan Reforma, dos emprendedores y arquitectos españoles, todas aquellas personas que desean hacer una reforma u obra nueva pueden, de un modo práctico y sencillo, encontrar profesionales titulados a través de internet.

Plan Reforma se convierte, así, en un proyecto emprendedor de gran utilidad tanto para los particulares que quieren reformar su hogar o despacho como para los arquitectos e interioristas que desean realizar nuevos proyectos.

Plan Reforma, la primera plataforma que une a particulares, arquitectos e interioristas

El Calculador de Reformas

Algo que nos ha encantado de Plan Reforma es que no solo une a particulares, arquitectos e interioristas en una única plataforma.

También ofrece otros servicios tales como el Calculador de Reformas. Una herramienta mediante la cual el cliente puede calcular, en línea, el coste aproximado de la obra que quiere realizar sin tener que recurrir a los técnicos hasta que tenga una idea clara de lo que desea hacer.

Una red social y una fuente de inspiración

Asimismo, Plan Reforma también dispone de una red social llamada Cajón de Ideas plagada de fotografías de diferentes obras y decoraciones.

Una fuente de inspiración para los particulares que, además, da visibilidad a los proyectos realizados por los profesionales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS