PicYourLife, una forma diferente de compartir fotos


PicYourLife, una forma diferente de compartir fotos

Compartir fotos se ha convertido en una acción de lo más frecuente y normal para todos nosotros, un proceso que podemos llevar a cabo a través de las redes sociales existentes en la actualidad.

No obstante, tener la oportunidad de compartir fotos con nuestros amigos y familiares de una forma privada es una opción que, de momento, no está demasiado implantada en nuestro país.

Es por ello que, con el fin de darle vida a una plataforma que permitiera llevar a cabo esta labor, nació PicYourLife, un negocio puesto en marcha por un grupo de emprendedores que decidió darle una vuelta de tuerca al universo de las imágenes y los social media.

Y, para conseguirlo, crearon esta estupenda plataforma social, la cual hace posible que los usuarios puedan compartir fotos de una forma personal, privada y segura a través de la Red sin miedo a que sus imágenes puedan ser utilizadas por terceros o a que otros internautas puedan ver sus fotografías.

No obstante, la labor de los creadores de PicYourLife no acaba aquí, ya que nos encontramos ante un grupo de empresarios que apuesta por avanzar e implantar nuevas funcionalidades en su plataforma.

Es por ello que acaban de ampliar sus servicios ofreciendo más espacio de forma totalmente gratuita, así como un Plan de Almacenamiento Flexible.

Así, quienes se animen a utilizar PicYourLife para compartir fotos tendrán la oportunidad de pasar de disponer de 2GB de almacenamiento a contar con 3 GB más sin pagar absolutamente nada, para lo cual lo único que deberán hacer será conseguir que sus amigos se registren, ya que recibirán 500 MB por cada nuevo usuario.

Sin embargo, las novedades de PicYourLife no acaban aquí, ya que, además de haber aumentado la capacidad de almacenamiento, sus creadores también han mejorado el diseño del portal y ya están trabajando en la creación de más herramientas ideales para los usuarios, lo que nos demuestra que, para emprender y tener éxito, es fundamental avanzar y expandir los horizontes empresariales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS