Phidelium, una aplicación móvil creada por emprendedores valencianos para apoyar a los pequeños comercios


Phidelium

Con la aparición de los centros comerciales y las grandes superficies en general, muchos pequeños comerciantes están viendo como sus ventas se hacen cada día más pequeñas, lo que ha obligado a muchos empresarios a cerrar sus tiendas.

Pero, por suerte, hay un grupo de emprendedores valencianos que están dispuestos a conseguir que esto cambie radicalmente. Y, para ello, han puesto en marcha Phidelium, una aplicación móvil totalmente gratuita que permitirá que los propietarios de un pequeño comercio puedan realizar estrategias de marketing que hasta ahora solo son llevadas a cabo por grandes empresas, así como ofrecerles todo tipo de beneficios a aquellas personas que se animen a comprar en las pequeñas tiendas de Russafa, el barrio de Valencia donde se ha puesto en marcha esta iniciativa que sus creadores ya quieren expandir por toda la comunidad valenciana.

Pero, ¿cómo funciona Phidelium? Pues de una forma muy sencilla, ya que lo único que hay que hacer es entrar a comprar en algún pequeño comercio que en sus puertas incluya el distintivo que lo identifique como comercio asociado con Phidelium. Una vez hechas las compras, los comerciantes le entregarán al consumidor un código QR que, al ser leído, les otorgará a los compradores puntos que podrán ser canjeados por productos o descuentos en ese mismo establecimiento en futuras visitas.

Asimismo, Phidelium también permite que los pequeños establecimientos puedan crear eventos, lanzar ofertas exprés, ofrecer regalos y ganar protagonismo en las redes sociales, algo que permitirá que estos emprendedores puedan hacer que su negocio despegue gracias a esta aplicación móvil.

Finalmente, es importante destacar que Phidelium no solo se centra en un tipo de comercio determinado, sino que se pueden encontrar comercios de moda, belleza, ocio, restauración, hogar o alimentación asociados a esta novedosa e interesante app que, además de haber sido creada por grandes emprendedores, ayudará a otros empresarios a tener éxito con su negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS