La Fundación MRW duplica sus proyectos de ayuda a personas con discapacidad intelectual


La Fundación MRW duplica sus proyectos destinados a ayudar a personas con discapacidad intelectualLa Fundación MRW, pionera en Acción Social desde el año 1993, ha cerrado 2016 duplicando el número de proyectos destinados a ayudar a personas con discapacidad intelectual tras haber participado en un total de 48 iniciativas solidarias.

Entre sus propuestas de mayor acogida y repercusión destaca ¿Qué le pasa a tu hermano?, un libro que cuenta con la colaboración de Plena inclusión y que tiene como finalidad promover el bienestar de las familias con niños con discapacidad intelectual.

Se trata de un manual centrado en ayudar a los hermanos a comprender y compartir las emociones que experimentan al tener un hermano con discapacidad.

El libro ¿Qué le pasa a tu hermano?, de ayuda a familiares de personas con discapacidad intelectual, ya ha recibido más de 2.700 descargas en formato PDF

La Fundación MRW ha conseguido que el libro ¿Qué le pasa a mi hermano? se haya convertido en un gran éxito. De hecho, desde su presentación en Barcelona en abril de 2016, se han distribuido 4.400 libros físicos y ha habido un total de 2.778 descargas en formato PDF.

Y es que este manual que ayuda a familiares de personas con discapacidad se puede descargar de manera gratuita a través de este enlace.

El hecho de ayudar a personas con discapacidad intelectual y a sus entornos ha permitido que la Fundación MRW haya recibido el Premio ESCLAT SOLIDARI a favor de las personas con parálisis cerebral como reconocimiento a su compromiso con la misión de Asociación ESCLAT.

La Fundación MRW duplica sus proyectos destinados a ayudar a personas con discapacidad intelectual

Cabe destacar, asimismo, que MRW también ha sido galardonada en la categoría a la Mejor Responsabilidad Social Corporativa en los premios de la revista franquicias 2016 que otorgó El Economista.

Nos encontramos, por tanto, ante un proyecto emprendedor cuya finalidad se centra en ayudar a personas con discapacidad intelectual que, además de ser solidario, no para de crecer año tras año.

Si quieres conocer mejor a la Fundación MRW te interesará esta noticia donde se afirma que la Fundación aumenta los proyectos de ayuda a personas con discapacidad en un 76 %.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS