Pekefriendly, la empresa que todos los padres, madres y niños esperaban


Pekefriendly los padres y los hijos

¿Qué podemos hacer para que nuestro hijo se divierta durante el verano?, ¿cuáles son las principales actividades para peques que se organizan en nuestra ciudad?, ¿qué tipo de viajes son los más recomendables para gozar del estío en compañía de los pequeños?…

Estas son algunas de las preguntas que los padres se hacen cuando las vacaciones de verano de los niños llegan a sus vidas.

Y es que, en ocasiones, saber cuál es la mejor forma de conseguir que los retoños disfruten de sus vacaciones de verano no es nada sencillo para los padres.

Por este motivo, un grupo de emprendedores españoles han decidido ponerle solución a este problema y crear la empresa que todos los padres y madres estaban esperando.

Te hablamos de Pekefriendly, una entidad que nació hace tan solo un año y que ya se ha convertido en todo un referente dentro del universo infantil.

¿El motivo? Que nos encontramos ante una compañía que se encarga de ayudar a las familias a dar con los mejores eventos y actividades para sus hijos.

No obstante, la labor de Pekefriendly no acaba aquí, ya que sus creadores acaban de poner en marcha un nuevo servicio centrado en la distribución de productos infantiles especializado en hostelería, restauración y comercios.

Es así como Pekefriendly ha diseñado productos propios y ha buscado a los mejores proveedores para que los establecimientos donde se desarrollan estas actividades puedan tener cubiertas todas sus necesidades.

Una entidad que se encarga de difundir de forma totalmente gratuita los mejores lugares para que los padres y los hijos pueden llevar a cabo todo tipo de actividades, así como de cubrir las necesidades de todos sus centros adheridos facilitándoles productos como menaje, premios, alimentación infantil ecológica, juguetes y cualquier otro artículo que puedan necesitar para completar sus instalaciones.

¡Un proyecto emprendedor de lo más inspirador!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS