Madrid tendrá un parque de olas para hacer surf en el año 2016

0


Madrid tendrá un parque de olas para hacer surf en el año 2016Madrid atrae a montones de turistas todos los años; viajeros que desean conocer la capital de España y disfrutar de su gente, su cultura, su gastronomía y sus calles.

No obstante, son muchas las personas que, al aterrizar en la ciudad, echan en falta un elemento muy importante: el mar.

Aunque para disfrutar de las playas es necesario viajar hasta la costa, la labor de varios emprendedores españoles ha hecho posible que, en poco más de un año, Madrid pueda disponer de su propio parque de olas.

Un parque de olas que será una realidad en el año 2016

Wet Madrid ha sido el nombre elegido para este parque de olas que verá la luz durante el próximo año 2016.

Un proyecto emprendedor que se encuentra en plena fase de financiación y que hará posible que los amantes de los deportes acuáticos puedan hacer surf sin necesidad de desplazarse hasta la costa.

Más de 60 puestos de trabajo

El parque de olas Wet Madrid no solo traerá un pedacito de mar hasta la capital española. También fomentará la creación de un total de 60 puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

Madrid tendrá un parque de olas para hacer surf en el año 2016

En cuanto a las características de esta novedosa propuesta puesta en marcha por emprendedores españoles, es importante destacar que el parque de olas estará ubicado entre la carretera M-11, la M-40 y la calle Ribera del Sena, muy cerca del famoso recinto ferial Ifema.

Asimismo, Wet Madrid contará con una extensión de 100.000 metros cuadrados y dispondrá de áreas de descanso y de zonas verdes.

De su superficie, un total de 20.000 metros cuadrados serán destinados a una piscina de olas perfecta para hacer surf, la cual contará con un sistema que podrá levantar olas de hasta 1,9 metros de altura que harán las delicias de los forofos del agua y de esta modalidad deportiva ideal para cuidar la salud y relajar el cuerpo y la mente.


Comments are closed.