BidAway, la primera web de experiencias que acepta pagos con bitcoins


BidAway, la primera web de experiencias que acepta pagos con bitcoinsLos pagos con bitcoins tienen cada vez más protagonismo en nuestra sociedad.

Un nuevo método de pago basado en el uso de una moneda virtual que permite pagar a través de internet de una forma cómoda y práctica que, además, no tiene ningún coste ni para la empresa ni para el cliente.

Aunque los pagos con bitcoins todavía no están demasiado implantados en España, ya que es más común verlos en Estados Unidos o China, hay una entidad nacida en nuestro país que ya ha decidido implantarlos en su negocio.

Se trata de Bidaway, una plataforma que acaba de convertirse en la primera web de experiencias en aceptar pagos con bitcoins en el mundo entero.

Pagos con bitcoins a través de Bidaway

Bidaway es una plataforma de subasta de habitaciones de lujo que permite viajar con todas las comodidades ahorrando mucho dinero.

Debido a que los emprendedores y miembros de la entidad apuestan por el uso de las nuevas tecnologías en el mundo del emprendimiento, han empezado a aceptar el bitcoin como forma de pago para la compra de experiencias a través de su web.

Así, la compañía se convierte en el primer proveedor del sector que permite el uso de este novedoso método de pago a nivel mundial.

Como bien afirma Luca Carlucci, emprendedor y cofundador de BidAway, “la adopción de bitcoins como método de pago refleja nuestro posicionamiento de vanguardia en el mercado. Adicionalmente, nos permitirá alcanzar a usuarios que valoran esta moneda virtual y la libertad que conlleva”.

BidAway, la primera web de experiencias que acepta pagos con bitcoins

Emprendedores que se adaptan a los nuevos tiempos

Los miembros de Bidaway han sumado al pago con Paypal y tarjeta de crédito las compras con bitcoins.

Gracias a esta novedosa iniciativa, los usuarios podrán reservar hoteles, paquetes vacacionales, cruceros, conciertos y otras experiencias únicas utilizando este revolucionario método de pago que ya causa furor en países como China.

¡Nada como adaptarse a las últimas novedades para triunfar con un proyecto emprendedor centrado en el turismo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS