Marry me in Spain Shop, una tienda on-line para organizar bodas originales


Marry me in Spain Shop, una tienda on-line para organizar bodas originalesOrganizar bodas originales se convierte en el principal objetivo de multitud de hombres y mujeres durante estas fechas, ya que la primavera y el verano son las estaciones del año favoritas de las personas que deciden contraer matrimonio.

Los emprendedores y miembros de la agencia de wedding planners Marry me in Spain quieren que los futuros esposos puedan organizar bodas originales con facilidad y, por ello, han lanzado Marry me in Spain Shop.

Se trata de una tienda on-line que ofrece servicios inéditos y a medida para bodas y eventos memorables destinados a aquellas personas que buscan propuestas llenas de creatividad.

Organizar bodas originales y otros eventos plagados de creatividad

La iniciativa creada por los emprendedores de Marry me in Spain no solo tiene la misión de organizar bodas originales, sino también de dar vida a otros acontecimientos de lo más sorprendentes, tales como despedidas de soltera o fiestas privadas.

Para conseguirlo, Marry me in Spain Shop propone servicios a medida para personas que buscan propuestas creativas, desde furgonetas vintage para el photocall o paradas de crêpes hasta peticiones de mano con tuna incluida, maquilladoras de henna y sesiones de fotos con cava.

Una propuesta ideal para organizar eventos y bodas originales o dar vida a una fiesta que dé a conocer tu nuevo negocio o proyecto emprendedor de una forma diferente y rompedora.

Marry me in Spain Shop, una tienda on-line para organizar bodas originales

Un servicio disponible en todo el territorio español

Aunque tiene su sede central en Barcelona, Marry me in Spain Shop da cobertura a todo el territorio español, lo que permite que todos los habitantes del país tengan la oportunidad de disfrutar de bodas originales o de eventos muy especiales.

Asimismo, es importante destacar que los emprendedores del proyecto, entre los que encontramos a la cofundadora de Marry me in Spain, Carole Bipat, desean seguir creciendo y mejorando.

Es por ello que, entre sus objetivos más cercanos, destaca la ampliación del portfolio de colaboradores con propuestas fuera de lo común para poder seguir respondiendo a la demanda de un mercado en constante avance.

Puedes encontrar más proyectos emprendedores centrados en el bello mundo de las bodas en el post titulado ¿Quieres emprender con un negocio de éxito? Crea una empresa de regalos para bodas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS