Open-Ideas, un referente en ecommerce finalista en Acelera StartUp de Microsoft


Open-Ideas, un referente en ecommerce y finalista en el programa Acelera StartUp de MicrosoftEn España tenemos la suerte de contar con excelentes emprendedores.

Unos empresarios que, día tras día, nos demuestran que triunfar con la creación de un negocio en nuestro país no solo es posible, sino que, además, se puede convertir en un sueño hecho realidad con trabajo duro, esfuerzo e ilusión.

¿Quieres conocer a una entidad española que ha conseguido llegar muy lejos gracias a su labor? Su nombre es Open-Ideas, está especializada en ecommerce y marketing y ha sido seleccionada como finalista en el programa Acelera StartUp de Microsoft.

El programa Acelera StartUp de Microsoft

El hecho de haber quedado finalista en Acelera StartUp de Microsoft es todo un orgullo para los emprendedores y miembros de Open-Ideas.

Y es que nos encontramos ante un programa que se encarga de seleccionar a las startups con mayor proyección a nivel mundial. Unas entidades que, debido a su modelo de negocio, al mercado en el que trabajan y a la mezcla de negocio y tecnología, son para Microsoft las de mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

Ha pasado un año desde que se iniciara Acelera StartUp de Microsoft y, después de numerosas cribas entre las más de 500 empresas que empezaron el programa, solo cinco han sido las elegidas.

Open-Ideas, un referente en ecommerce y finalista en el programa Acelera StartUp de Microsoft

Unas entidades de lo más afortunadas que tendrán acceso a formación en tecnología y negocio y a todos los servicios de Microsoft, así como una capacidad ilimitada de conmutación en la nube de la mano de Azurre.

Además, Microsoft ha organizado varias sesiones con inversores de fondos de capital de riesgo para valorar la posibilidad de realizar inversiones en estas empresas.

¿Qué ofrece Open-Ideas?

Aunque nació en el año 2009 y en plena crisis económica, los fundadores de Open-Ideas han conseguido convertir a la compañía en un referente del ecommerce en España.

Su labor consiste en ayudar a las empresas a comunicar y a vender a través de internet uniendo tecnología, creación de webs, tiendas on-line y aplicaciones móviles con todas las variables del marketing virtual, SEO, SEM, redes sociales e email marketing.

¡Una propuesta que ha cautivado a los miembros de Microsoft!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS