Onmeda.es, un portal de salud líder en España


Onmeda.es, un portal de salud líder en EspañaGozar de una buena salud es fundamental para disfrutar de una vida llena de felicidad y buenos momentos.

Y, como a los emprendedores españoles les encanta crear proyectos que nos ayuden a sentirnos un poco mejor día tras día, varios de ellos decidieron, hace dos años, poner en marcha Onmeda.es.

Una plataforma en línea centrada en la salud que dentro de tres meses celebrará su segundo aniversario y que dispone de un contenido diverso, variado y tremendamente útil para el usuario que, además, es revisado y editado por un total de 23 expertos en salud con el fin de garantizar su veracidad.

En cuanto a las temáticas que aborda Onmeda.es, encontramos cuestiones relacionadas con patologías, tratamientos, diagnósticos y prevención, principalmente.

Onmeda.es se ha convertido en un portal de salud líder en España

Asimismo, este portal de salud también pone a disposición del público artículos, consejos y herramientas interactivas de forma totalmente gratuita para que todos los visitantes puedan aprender a mejorar su estado de salud.

No obstante, las prestaciones de Onmeda.es no acaban aquí debido a que, a través de la plataforma, los internautas también tienen la oportunidad de resolver dudas sobre salud consultándolas con expertos en la materia y de participar en los foros con una comunidad en crecimiento de más de 1.500 usuarios y 27 foros de diversas temáticas, tales como diabetes, higiene bucodental, reumatología, nutrición y psicología.

Por otro lado, es importante destacar que los usuarios que lo desean también pueden disfrutar de todo el contenido presente en Onmeda.es a través de su iPad, iPhone o dispositivo Android, ya que sus creadores han puesto en marcha una app que contiene un comprobador de síntomas, una alarma de toma de fármacos, una calculadora de IMC, un buscador de médicos y diversos planes de entrenamiento, entre otros servicios.

Todas estas prestaciones y ventajas para aquellas personas que desean gozar de una salud de hierro han hecho posible que, durante el mes de enero de 2014, Onmeda.es alcanzara el millón de usuarios únicos. ¡Enhorabuena, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS