Oferttutti, los mejores chollos de la red con descuentos de hasta el 90 %


Oferttutti, los mejores chollos de la red con descuentos de hasta el 90 %La aparición de cientos de portales de ofertas ha provocado que, para encontrar los mejores descuentos, sea necesario pasar horas frente al ordenador hasta dar con el chollo ideal para nosotros.

Entonces, ¿por qué no aunar todas las ofertas presentes en la Red en un mismo sitio Web? Pues esto es lo que han hecho los emprendedores Santiago Sáez y Frederic Roques, dos empresarios que han puesto en marcha Oferttutti.

¿De qué se trata? Pues de un agregador Web de ofertas de ocio en el que es posible encontrar descuentos y grandes chollos procedentes de más de veinte sitios en línea distintos.

De este modo, los internautas pueden hallar, a través de Oferttutti, más de mil ofertas nuevas todos los días en 50 ciudades de España y con descuentos que pueden llegar a ser hasta del 90 por ciento.

Oferttutti ofrece chollos y descuentos en una amplia variedad de productos y servicios

Además, las temáticas son de lo más variadas, ya que a través de Oferttutti es posible encontrar desde chollos en salud y belleza hasta grandes descuentos en ocio pasando por ofertas en viajes, entre otras muchas temáticas procedentes de sitios Web como Let’s Bonus, Groupalia o Groupon, entre otros.

Así, Oferttutti se ha convertido en todo un éxito, ya que permite que los usuarios puedan encontrar descuentos de escándalo en tan solo unos minutos, lo que ha provocado que, en la actualidad, el portal reciba más de 4.000 visitas diarias.

Emprende tú también con un portal Web que nos ofrezca los mejores chollos y recuerda que cada vez son más las personas que buscan ofertas y descuentos a través de internet.

Si te interesa todo lo que tiene relación con las ofertas y buscas ahorrar dinero en tus compras, es muy probable que también te guste conocer propuestas como Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS