Ofertia, el portal que ayuda a las familias a ahorrar mucho dinero


Ofertia

En los tiempos que corren, los españoles no tenemos más remedio que apretarnos con fuerza el cinturón y hacer todo lo que esté en nuestra mano para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible con el fin de hacerle frente a la situación económica actual.

Y, para echarnos una mano en esta complicada labor, ha nacido Ofertia, una entidad española que llegó pisando fuerte en abril de 2012 y que pone a disposición del público información sobre tiendas y ofertas locales tanto a través de la Red como del teléfono móvil.

De este modo, los usuarios pueden saber cuáles son los mejores descuentos que aparecen en los establecimientos más próximos y en los productos de venta en los comercios más cercanos a su domicilio, así como buscar ofertas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector.

Asimismo, los distribuidores también pueden beneficiarse de esta estupenda plataforma dándoles visibilidad a sus catálogos impresos a través de la Web con el fin de que el público se anime a adquirir sus productos.

Es así como la aplicación de Ofertia, disponible para iOS y Android, se ha convertido en una de las más descargadas y su portal Web ha alcanzado los 25 millones de usuarios mensuales, unas cifras que nos demuestran que nos encontramos ante una entidad española de gran éxito que ha sabido adaptarse a las necesidades de las personas brindándoles la posibilidad de ahorrar en todas sus compras.

No obstante, Ofertia va más allá y, a través de su blog, ofrece multitud de ideas para ahorrar en cualquier ámbito, como el hogar, la cultura, el deporte, la salud o la moda, una gran iniciativa que, hoy en día, se hace más necesaria que nunca debido a la falta que les hace ahorrar a todas las familias del país para hacerle frente a la difícil situación económica actual.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS