Oblumi, un original termómetro que queda finalista en el Premio Emprendedores Fundación Everis


Oblumi, un termómetro que se conecta al móvil queda finalista en el Premio Emprendedores Fundación EverisOblumi es mucho más que un termómetro; es un accesorio revolucionario que, debido a sus innovadoras prestaciones y a su gran utilidad, ha conseguido quedar finalista en la XIII edición del Premio Emprendedores Fundación Everis.

Gracias a este novedoso aparatito, en solo unos meses todos tendremos la oportunidad de saber cuál es la temperatura corporal de los bebés, así como de recibir información sobre las dosis de medicamentos que le han sido administradas al pequeño.

Y todo ello conectando Oblumi al teléfono móvil.

Un termómetro creado por emprendedores españoles

Oblumi será una realidad en el año 2015 gracias a la labor de cuatro emprendedores españoles: Juan J. Flores, Miguel Ángel Martín, Ana Molina y Fernando García.

Pero, ¿por qué se ha convertido en un termómetro revolucionario? Porque, como bien afirman sus creadores, “nuestro dispositivo no solo te permitirá saber si tu hijo tiene fiebre; podrás estar informado de la cantidad de ibuprofeno o paracetamol que le han suministrado sin moverte de tu puesto de trabajo. Te llegará un mensaje cuando ya no tenga fiebre. Nuestra app tiene múltiples funcionalidades con un único objetivo: aportar tranquilidad a los padres».

Además, Oblumi es compatible con teléfonos iOS, Android y Windows Phone, lo que lo convierte en un termómetro ideal para todos los padres y madres.

Oblumi, un termómetro que se conecta al móvil queda finalista en el Premio Emprendedores Fundación Everis

Buscando la mejor forma de comercializar el producto

En la actualidad, estos cuatro emprendedores españoles buscan el canal de comercialización adecuado, tanto en el sector de la parafarmacia como en el de la puericultura, con el fin de poner a la venta el termómetro Oblumi.

Aunque el trabajo es duro, los empresarios no dejan de trabajar y de esforzarse al máximo por dar a conocer su proyecto, ya que, para ellos, la constancia, el trabajo en equipo y la capacidad de ponerse en la piel de los clientes son premisas fundamentales a la hora de tener éxito dentro del universo del emprendimiento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS