Nace Obliquo Street, una plataforma que ofrece la tecnología más avanzada de inteligencia visual


Nace Obliquo Street, una plataforma que ofrece la tecnología más avanzada de inteligencia visual - Diario de EmprendedoresSon muchos los emprendedores que, al iniciar su aventura empresarial y buscar una idea de negocio que pueda tener éxito, deciden sumergirse en el universo de las aplicaciones móviles.

Una buena forma de emprender si tenemos en cuenta que este tipo de herramientas ofrecen un sinfín de posibilidades y que las nuevas tecnologías avanzan día tras día.

Conocer aplicaciones novedosas, rompedoras y originales puede ser de gran ayuda para los emprendedores que buscan inspiración para poner en marcha un proyecto.

Por eso en esta ocasión te vamos a hablar de Obliquo Street, una aplicación que ofrece la tecnología más avanzada de inteligencia visual.

Obliquo Street se ha convertido en una de las plataformas on-line más potentes del mercado

Diseñar ciudades inteligentes y sostenibles, las famosas smart cities, es algo que muchos desean, aunque para conseguirlo resulta fundamental disponer de una imagen fiel de la realidad.

Sin embargo, la obtención de imágenes panorámicas 360º a pie de calle ofrecen muchísimos datos y son tan grandes que requieren de potentes sistemas informáticos para ser manipuladas.

Por eso ya es posible recurrir a Obliquo Street, una aplicación que permite a los usuarios acceder a estos conjuntos de datos masivos en cualquier dispositivo con un navegador web moderno, sin necesidad de un software especial o de máquinas de gran potencia.

Gracias a esta nueva tecnología es posible acceder a la información desde cualquier lugar y transformar las fotografías panorámicas en un sistema de inteligencia visual que las organizaciones pueden utilizar como parte de su flujo de trabajo habitual.

Obliquo Street hace posible, asimismo, que cualquier organización pueda aprovechar esta tecnología para incrementar su eficiencia y agilidad al mejorar su experiencia y diseñar nuevos modelos de negocio para la toma de decisiones.

Nace Obliquo Street, una plataforma que ofrece la tecnología más avanzada de inteligencia visual - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado Néstor Iglesia, director de Obliquo, “con la incorporación de Obliquo Street, nuestra plataforma on-linese confirma como una de las más potentes del mercado y nuestros usuarios tienen a su alcance la tecnología más avanzada de inteligencia visual«.

No hay que olvidar que la inteligencia visual permite dar vida a aplicaciones centradas en la planificación y publicación de planes de emergencia y evacuación en ciudades, proporcionar información en tiempo real a los ciudadanos de nuevos proyectos, conocer el impacto de nuevos desarrollos urbanos, realizar el seguimiento de proyectos de construcción, crear entornos virtuales a escala real o hacer tours virtuales para la planificación de viajes, por ejemplo.

Si te apasiona conocer los últimos avances tecnológicos tampoco te puedes perder el post en el que te hablamos sobre la mejor tecnología para unas oficinas seguras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS