NODRIZA tech, el Venture Builder que apuesta por startups tecnológicas disruptivas

0


NODRIZA tech, el Venture Builder que apuesta por startups tecnológicas disruptivas - Diario de EmprendedoresLas startups tecnológicas disruptivas tienen una cita en NODRIZA tech, un Ventura Builder que busca conversar con emprendedores de grandes ideas y ayudarles a llevar su proyecto al éxito.

Y es que NODRIZA tech se ocupa de crear y acelerar las empresas tecnológicas del futuro, aunque entre sus labores también se encuentra el lanzamiento de proyectos propios.

¿Te has animado a emprender en el sector de las startups tecnológicas y te interesa contar con la ayuda de un Venture Builder que te ayude a impulsar tu negocio? Descubre todos los detalles sobre NODRIZA tech.

¿Qué es un Venture Builder?

NODRIZA tech se puede definir como un Venture Builder, es decir, como una factoría de startups diseñada para adaptar ideas o modelos de negocio que han funcionado en otros mercados e implementarlas en el ámbito local.

En la actualidad, NODRIZA tech cuenta con una amplia experiencia en este campo al llevar más de catorce años desarrollando empresas en la industria de la tecnología.

Cabe señalar, asimismo, que la compañía dispone de una vasta cartera de clientes formada por startups de la talla de ONiAd, Doctor Property, La Vita Nails o SportUp, entre otras.

Es por todo ello que, si estás buscando un Venture Builder que te proporcione la ayuda que necesitas para lanzar tu proyecto, NODRIZA tech se convertirá en tu mejor aliada.

ONiAd, la revolución de la publicidad en internet

Aunque NODRIZA tech ha conseguido impulsar un gran abanico de startups tecnológicas disruptivas, en esta ocasión nos gustaría hacer una mención especial a ONiAd, una herramienta que ayuda a los emprendedores a hacer crecer su negocio poniendo a su disposición una revolucionaria plataforma de publicidad en internet.

Las personas que recurren a ONiAd tienen la oportunidad de hacer uso de una plataforma de publicidad programática que brinda a los emprendedores la oportunidad de anunciar su proyecto en los mejores sitios de internet, y todo ello de un modo ágil, sencillo y eficiente.

NODRIZA tech, el Venture Builder que apuesta por startups tecnológicas disruptivas - Diario de Emprendedores

Además, la plataforma de publicidad programática de ONiAd proporciona acceso a los canales y formatos de anuncios más innovadores del mercado y permite controlar todas las campañas publicitarias desde una única plataforma, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo y dinero para el emprendedor.

Gracias a esta propuesta desarrollada por el equipo de ONiAd, los propietarios de una empresa o negocio pueden poner en marcha campañas de retargeting o geotargeting, recurrir a la segmentación por audiencias, optimizar los resultados con algoritmos inteligentes y obtener informes programados sin ningún tipo de esfuerzo.

No obstante, ONiAd no es el único caso de éxito de NODRIZA tech, ya que el Venture Builder también ha propiciado el lanzamiento y posterior triunfo de startups tecnológicas disruptivas como Doctor Property.

Se trata de una inmobiliaria on-line con agentes presenciales 100 % transparente que realiza todas las gestiones propias de las operaciones de compraventa para que el usuario se limite a disfrutar de su nuevo hogar.

Si a ti también te fascina el ámbito tecnológico y has decidido emprender, recuerda que el Venture Builder NODRIZA tech te ayudará a impulsar tu proyecto y a llevarlo por la senda del éxito.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.