Ubuntuland.com, la primera tienda on-line multicultural


Nace Ubuntuland.com, la primera tienda on-line multiculturalHoy vamos a hablarte de un proyecto emprendedor que, además de ser pionero y muy original, hace posible que grandes y pequeños vean la diversidad y la multiculturalidad como algo positivo y enriquecedor.

Se trata de Ubuntuland.com, la primera tienda on-line multicultural en la que es posible encontrar una gran variedad de juguetes, manualidades, elementos de decoración, músicas del mundo o cuentos que tienen como objetivo dar visibilidad a la diversidad bajo el lema ubuntuland.com, living multicultural.

Atrás quedaron esas Barbies rubias y extremadamente delgadas que nos vendían un modelo de “mujer ideal” que poco tiene que ver con la realidad y que ha sido sustituido, gracias a Ubuntuland.com, por una cuidada y completa selección de juguetes y productos lúdicos que muestran realidades envueltas en todos los colores de piel que existen en el mundo.

De este modo, los niños tienen la oportunidad de fomentar, desde bien chiquitines, el respeto por las diferentes razas y culturas que existen en el planeta Tierra, así como dejar a un lado los prejuicios, el racismo y la discriminación.

Un modo estupendo de dar visibilidad a la diversidad cultural de la sociedad a través del consumo y un proyecto que está especialmente enfocado a todas las familias que apuestan por un mundo igualitario donde ningún individuo sea superior a otro.

¿Por qué Ubuntuland?

El nombre que los emprendedores y fundadores de este negocio han elegido para bautizar a su empresa no es fruto de la casualidad, ya que la plataforma Ubuntuland.com está basada en la filosofía Ubuntu, una antigua palabra africana que significa “yo soy porque nosotros somos” y que agrupa valores tales como la solidaridad, el respeto y la armonía entre las personas.

Una muestra de que los emprendedores pueden cambiar el universo en el que vivimos y convertirlo en un lugar mejor fomentando el respeto y la diversidad cultural.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS