Socializados, una consultora española de marketing digital


SocializadosLas nuevas tecnologías les están brindando a multitud de emprendedores la posibilidad de crear un negocio haciendo uso de las herramientas más modernas.

Además, el universo 2.0 ofrece multitud de salidas para los empresarios que desean triunfar en los negocios y, por suerte, los emprendedores españoles son cada vez más conscientes de todas las posibilidades que ofrece la Red.

De hecho, en el Diario de Emprendedores nos sentimos orgullosos de poder hablarte de una nueva entidad española creada por Carolina Artiaga y Lorenzo Buitrago, dos emprendedores que han apostado por la web 2.0 y que acaban de poner en marcha Socializados.

¿Qué es Socializados?

¿De qué se trata? Pues de una consultoría de marketing digital especializada en Video y Mobile Marketing, una idea con la que estos dos grandes empresarios desean darle un aire mucho más visual a esta ciencia fundamental para hacer crecer un negocio.

De este modo, el principal objetivo de Socializados consiste en estudiar las necesidades de las empresas y asesorarlas, diseñar planes de marketing digital y acciones de Mobile Marketing, generar presencia en las redes sociales y crear campañas de SEO y SEM, entre otros servicios.

De ellos, ya se puede disfrutar a través de esta plataforma creada por dos emprendedores que apuestan por el entorno 2.0 y que ya se han hecho un hueco entre los empresarios de nuestro país.

Sigue el ejemplo de los creadores y fundadores de socializados y conviértete tú también en un gran emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS