Costurea, una empresa que nos enseña a tejer


Costurea, una empresa que nos enseña a tejerDespués de haber pasado buena parte de su vida tejiendo, Pilar Montenegro, emprendedora de 59 años de edad, madre de seis hijos y amante de la costura, decidió que ya había llegado el momento de montar su propio negocio.

Y, desde luego, no hay mejor modo de hacerlo que poniendo en marcha una empresa centrada en su mayor afición: tejer y crear sus propias prendas de ropa.

Apoyada y ayudada en todo momento por sus hijos, quienes se han encargado de crear la página web y de promocionar este proyecto emprendedor en las redes sociales, Pilar Montenegro ha podido convertirse en la fundadora de Costurea, una empresa que ayuda a las personas a coser poniendo a su disposición diversos kits con todo lo necesario para tejer gorros, mantas, cuellos o bufandas.

Costurea también ayuda a los usuarios a conocerlo todo sobre el universo de la costura

Además, esta emprendedora española también desea que sus clientes puedan descubrirlo todo sobre la costura, para lo cual les ofrece una gran variedad de videotutoriales totalmente gratuitos en los que explica cómo tejer o hacer patrones.

Un proyecto destinado a las mujeres de todas las edades que deseen aprender a coser y a desenvolverse a las mil maravillas con las manualidades fundado por una emprendedora que es todo un ejemplo a seguir, ya que montar un negocio centrado en nuestra mayor afición es siempre una genial idea.

¡Sigue los pasos de Pilar y emprende poniendo en marcha una propuesta que te fascine, te apasione y te dé la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que más te gusta y de levantarte con una sonrisa en la cara todos los días!

Si quieres conocer más propuestas creadas por emprendedores españoles tan solo tienes que echar un vistazo a Blasphemous, un videojuego español que recaudó más de 330.000 dólares en Kickstarter.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS