Mybusymeal, una red social que nos invita a compartir ideas alrededor de una comida


Mybusymeal, una red social que nos invita a compartir ideas alrededor de una comida¿Cuántos negocios y proyectos han sido cerrados durante una comida o cena? Desde luego, la cifra es muy elevada debido a que son muchos los emprendedores y empresarios que han conseguido llegar a grandes acuerdos mientras almorzaban.

Y es que, con un delicioso plato delante, un rico té o una sabrosa merienda las cosas se ven de otra manera, el ambiente es mucho más distendido que en una fría sala de reuniones e intercambiar ideas y proyectos parece mucho más sencillo y ameno.

Es por este motivo que varios emprendedores han decidido poner en marcha MyBusyMeal, una red social que ofrece un concepto de lo más innovador, inédito y muy interesante debido a que propone el encuentro y el intercambio de experiencias, de ideas y de proyectos alrededor de una comida.

MyBusyMeal se convierte así en el primer social dining profesional que permite tanto crear como participar en comidas organizadas por y para emprendedores y profesionales que desean ayudarse a poner en marcha futuros proyectos.

De este modo, y gracias a este original proyecto emprendedor, todos los profesionales tienen la oportunidad de intercambiar ideas, opiniones y nuevas propuestas alrededor de una comida, en un ambiente relajado y en el lugar adecuado.

¿Qué hay que hacer para participar en MyBusyMeal?

Si quieres intercambiar ideas con otros emprendedores a través de una comida, te encantará saber que, para participar en MyBusyMeal, lo único que tendrás que hacer será registrarte en la plataforma para, después, geolocalizar a los profesionales o mesas de tu alrededor y participar en un BusyMeal propuesto por un miembro de la red o, si lo prefieres, crear un BusyMeal público (abierto a todos los miembros de la red) o privado (reservado a las personas invitadas).

Un proyecto de éxito

Gracias al concepto innovador que propone MyBusyMeal, el proyecto ha conseguido, tan solo dos semanas después de su lanzamiento, superar las 500 inscripciones, una cifra donde no solo encontramos a profesionales españoles, sino también a personas procedentes de Francia o Italia, ya que el portal está disponible en un total de cinco idiomas.

¡Tú también puedes organizar reuniones de negocios e intercambios de ideas alrededor de una comida utilizando MyBusyMeal!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS