Muerde la Pasta ofrece unas gafas de realidad virtual los viernes y sábados


Muerde la Pasta ofrece unas gafas de realidad virtual los viernes y los sábados por la nocheSi te estás planteando emprender montando tu propio restaurante puedes inspirarte en Muerde la Pasta, una cadena que ofrece comida italiana en formato buffet y que acaba de poner en marcha una iniciativa innovadora y original.

Y es que las personas que van a cenar a alguno de los restaurantes de la cadena Muerde la Pasta los viernes o sábados por la noche pueden degustar más de 150 platos y, por un euro más, disfrutar de unas gafas de realidad virtual.

Con esta iniciativa la cadena de restaurantes Muerde la Pasta, fundada hace ya diez años por dos emprendedores castellonenses, pretende posicionarse como una de las ofertas de restauración más atractivas para las noches y permitir que los comensales puedan gozar de una cena deliciosa con una buena relación calidad / precio y con una experiencia única gracias a las gafas de realidad virtual.

Las gafas de realidad virtual de Muerde la Pasta permiten visualizar imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos

La nueva promoción creada por la cadena de restaurantes Muerde la Pasta comenzó el día 19 de enero de 2018 y estará disponible hasta agotar las 50.000 unidades disponibles.

Sus gafas de realidad virtual, conocidas como HMD (HeadMountes Display), permiten que el usuario pueda visualizar imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos.

Gracias a esta revolucionaria tecnología es posible lograr una inmersión completa en la realidad virtual que el cliente desee, ya sea un concierto de música, un juego o una película, por ejemplo.

Con esta nueva propuesta la cadena de restaurantes Muerde La Pasta hace posible que, durante las noches de los viernes y sábados, los comensales puedan degustar más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea, así como bebidas y un gran surtido de postres y cafés por un precio cerrado y, al mismo tiempo, vivir una experiencia única con sus gafas de realidad virtual.

Muerde la Pasta ofrece unas gafas de realidad virtual los viernes y los sábados por la noche

Emprender con un restaurante Muerde la Pasta

¿Te ha gustado la nueva iniciativa de la cadena de restaurantes Muerde la Pasta centrada en combinar una buena cocina con el uso de unas modernas gafas de realidad virtual?

Si es así no olvides que la cadena ya cuenta con 25 restaurantes distribuidos por buena parte del territorio español y que tú también puedes ser el propietario de uno de estos locales gracias a su modelo de franquicia.

Ten en cuenta que los restaurantes Muerde la Pasta ya cuentan con más de 4,5 millones de clientes al año y que han conseguido posicionarse como la mayor cadena de restaurantes “Todo incluido” de gastronomía italomediterránea.

Si quieres emprender abriendo un restaurante que sea original y diferente también te puedes inspirar en Buyandi, el primer restaurante nudista de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS