Movelia lanza una app para comprar los billetes de autobús desde el móvil

0


billetes de autobús

Hacer interminables colas para acceder a una ventanilla a través de la cual adquirir nuestros billetes de autobús ya es algo del pasado, especialmente ahora que todos disponemos de un smartphone y del nuevo servicio puesto en marcha por los emprendedores y creadores de Movelia.

Y es que esta central de compras de billetes de autobús cubre el 75 por ciento de las líneas de autobuses de España, lo que ha llevado a sus creadores a darle vida a una aplicación que hace posible que podamos comprar los billetes de autobús a través del teléfono móvil en tan solo tres sencillos pasos y sin necesidad de imprimirlos.

Una forma muy práctica para viajar de un lado a otro que, además, podemos usar tanto a través de un teléfono con un sistema operativo Android como de un iPhone o un iPad, aunque la aplicación también puede utilizarse a través del ordenador.

No obstante, la nueva app de Movelia no solo permite que tengamos la oportunidad de comprar billetes de autobús de líneas regulares, sino que esta novedosa herramienta también nos da la oportunidad de hacernos con los tickets necesarios para viajar a bordo de un bus turístico, lo que hará más fácil que podamos visitar las ciudades a las que viajemos sin necesidad de acabar nuestra paciencia en interminables y agotadoras colas.

Entre los autobuses turísticos cuyos billetes pueden adquirirse a través de la nueva aplicación de Movelia se encuentran Madrid City Tour, Toledo City tour, Barcelona Bus Turístic y el Bus Turístico de Gijón.

¡Y es que no hay nada como emprender en el sector del turismo para tener éxito!


Comments are closed.