moolberry propone diseños sostenibles y exclusivos para esta primavera


moolberry propone diseños sostenibles y exclusivos para esta primaveraLos diseños sostenibles están cada vez más presentes en los armarios de los hombres y mujeres que apuestan por vestir a la última y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.

Si existe una marca que sabe mucho de diseños sostenibles esa es moolberry, una firma de moda que ha conseguido el exclusivo sello ISSOP a la excelencia por su sostenibilidad.

Tras su creación encontramos a Priscilla Ramírez, fundadora, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y directora creativa de la marca.

Pero moolberry es mucho más que una firma de moda sostenible, ya que se trata de una compañía que apuesta por la confección de prendas dirigidas a una mujer real, delicada y pasional que ama la moda y que, al mismo tiempo, se siente muy concienciada con el respeto a la naturaleza.

Cabe señalar, asimismo, que los diseños de moolberry también destacan por su exclusividad al renovar sus colecciones de manera semanal y fabricar pocas unidades de cada prenda con el fin de lograr que cada mujer se sienta única.

No te pierdas el post publicado en el Diario de Emprendedores donde te lo contamos todo acerca de la firma de moda moolberry.

Diseños únicos y respetuosos con el medio ambiente para la primavera

Para esta primavera, el equipo de moolberry ha apostado por centrarse en la confección de diseños sostenibles, únicos, originales y exclusivos.

Para conseguirlo, la firma fabrica sus prendas de ropa sin emplear tintes tóxicos y recurriendo a telas naturales.

Además, todo el proceso de confección y fabricación de sus diseños se lleva a cabo, en exclusiva, en el continente europeo.

Gracias a su labor y a su duro trabajo, los miembros de moolberry pueden poner a disposición de las usuarias unos diseños sostenibles que, además de respetar el planeta Tierra, tienen en cuenta las últimas tendencias y se componen de creaciones atemporales que fomentan el consumo responsable.

La primavera es época de sol, alegría y felicidad y moolberry ha decidido plasmar la esencia de esta estación en sus prendas.

¿Cómo? Apostando por diseños sostenibles, exclusivos y diferentes confeccionados con tonos neutros y naturales y con tejidos naturales y ecológicos.

moolberry propone diseños sostenibles y exclusivos para esta primavera

Si te interesa conocer mejor las creaciones de moolberry, no olvides que esta firma de moda sostenible ya tiene presencia en diferentes puntos de la geografía española y que se trata de una marca que se encuentra en constante expansión.

Ten en cuenta, asimismo, que emprender abriendo una tienda moolberry es a día de hoy más sencillo que nunca gracias a su modelo de franquicia, ideal para los emprendedores que sienten pasión por la moda sostenible.

¿Te apasiona la moda y quieres conocer más proyectos originales e inspiradores? Entonces echa un vistazo a nuestro post sobre Nottingham.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS