Devicare, dedicada a la monitorización de pacientes a domicilio, recibe el Premio EmprendedorXXI


Devicare, dedicada a la monitorización de pacientes crónicos a domicilio, recibe el Premio EmprendedorXXILos proyectos innovadores, originales y útiles para las personas que forman parte de esta sociedad ¡tienen premio!

Así nos los han demostrado los creadores de Devicare, una empresa dedicada al desarrollo de productos para la monitorización de pacientes crónicos a domicilio que acaba de recibir el Premio EmprendedorXXI.

Un galardón otorgado por La Caixa y el Ministerio de Industria dentro de la categoría Emprendes, la cual reconoce a las mejores empresas de reciente creación con menos de dos años en el mercado.

Una empresa dedicada al desarrollo de productos para la monitorización de pacientes con sede en Barcelona

Como te hemos comentado en alguna que otra ocasión, para conocer proyectos emprendedores de éxito no es necesario traspasar las fronteras españolas.

De hecho, Devicare tiene su sede en la ciudad de Barcelona, lo que deja patente el gran potencial de las iniciativas nacidas en nuestro país.

Y es que, al crear soluciones para la monitorización de pacientes crónicos a domicilio, Devicare no solo ayuda a muchísima gente que padece determinadas dolencias. También consigue que el Sistema Nacional de Salud pueda ahorrar mucho dinero y que los pacientes tengan la oportunidad de disfrutar de una mejor calidad de vida.

Devicare, dedicada a la monitorización de pacientes crónicos a domicilio, recibe el Premio EmprendedorXXI

Un premio de más de 400.000 euros

Al ganar la octava edición del Premio EmprendedorXXI, la empresa de monitorización de pacientes a domicilio Devicare ha sido galardonada con un total de 400.000 euros en metálico.

Además, los miembros de la entidad podrán asistir a programas de formación de alto nivel y tener acceso a la internacionalización en Silicon Valley, Nueva York y Tel Aviv.

Mejorando sus servicios

La empresa Devicare no deja de innovar y de crecer. De hecho, en estos momentos está trabajando en el método Lit-Control, centrado en la prevención domiciliaria de los pacientes con litasis renal, que afecta a más de dos millones de españoles.

¡Una entidad en constante evolución que ha conseguido hacerse con el Premio EmprendedorXXI gracias a su excelente labor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS