Monetes, productos artesanales y ecológicos para los peques de la casa


Monetes, productos artesanales y ecológicos para los peques de la casaEn la actualidad, emprender no solo significa crear un negocio con el que disfrutar trabajando siendo nuestro propio jefe.

Esta palabra también es sinónimo de innovación, satisfacción de las necesidades del público, respeto por el medio ambiente y calidad.

Y esto es lo que ofrecen las creadoras de Monetes, una nueva tienda que pone a disposición del público productos artesanales para bebés tanto en su comercio físico, ubicado en Madrid, como a través de la Red.

De este modo, Monetes no solo les brinda a los papis la posibilidad de encontrar las mejores prendas para vestir a sus hijos con diseños modernos y actuales.

Sino que, además, se basa en la producción sostenible y en el respeto por el medio ambiente a la hora de fabricar esta ropita ideal para los más pequeños.

Asimismo, Zaida y Jeni, fundadoras de este gran proyecto emprendedor, también desean, a través de su empresa, dar a conocer a jóvenes diseñadores.

Por eso les invita a participar en la creación de muchas de las prendas ecológicas que se venden a través de Monetes.

Es por ello que podemos afirmar que nos encontramos ante una entidad de lo más polifacética que ha reunido lo mejor de la moda para niños y niñas y el cuidado del planeta Tierra en un mismo proyecto.

Además, a través del blog de Monetes los padres también pueden resolver toda clase de dudas sobre maternidad y paternidad con el fin de convertirse en los mejores papis del mundo.

Haz como Monetes y crea tú también una empresa que apueste por la ecología, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Recuerda que a través de este portal web podrás conocer otras muchas propuestas pertenecientes al ámbito de los pequeñines de la casa. Encontramos un ejemplo de ello en propuestas como Despertar de Buda.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS