Vortex Bladeless, una alternativa a los molinos de viento tradicionales


Vortex Bladeless, una alternativa a los molinos de viento tradicionalesLos molinos de viento tradicionales que estamos acostumbrados a ver por los campos y carreteras de España están cambiando.

Y todo ello gracias a la labor de un grupo de emprendedores españoles que acaban de crear un molino sin palas destinado a cambiar el panorama actual de la energía eólica, así como a ser más respetuoso con las aves y con el medio ambiente.

Este nuevo invento nacido con la intención de sustituir a los molinos de viento tradicionales ha sido bautizado con el nombre de Vortex Bladeless y se ha convertido en un proyecto sostenible, eficiente, económico y respetuoso con el planeta Tierra.

Una alternativa a los molinos de viento tradicionales en la que se ha invertido un millón de euros

Los emprendedores y creadores del molino sin palas Vortex Bladeless le han dado vida a un invento revolucionario que, además de proteger el medio ambiente, permitirá generar energía un 40 % más barata.

Para dar vida a este proyecto emprendedor, la entidad encargada de su puesta en marcha ha invertido un millón de euros, una cifra de la que ha podido disponer gracias a la ayuda de diversos inversores privados españoles, de un neotec del CDTI y de la aportación de la Fundación Repsol a través del Fondo de Emprendedores.

Vortex Bladeless, una alternativa a los molinos de viento tradicionales

En la actualidad, los miembros de Vortex Bladeless ya cuentan con un total de diez empleados en la plantilla y están desarrollando esta novedosa tecnología entre Ávila y Madrid, aunque esperan expandirse por otras regiones de España y llegar, incluso, a Estados Unidos con este moderno y revolucionario molino que sustituye a los molinos de viento tradicionales.

Como ves, las propuestas que apuestan por introducir las nuevas tecnologías en nuestras vidas pueden tener mucho éxito y una excelente acogida entre el público.

Así que, si quieres emprender y triunfar, no olvides que apostar por la modernidad y la innovación puede ser una excelente idea y una buena forma de introducirte en el mundo del emprendimiento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS