Mobile High Security pone fin al espionaje telefónico


Mobile High Security pone fin al espionaje telefónicoAunque pueda parecer más propio de las películas de ciencia ficción que de la realidad, que nos espíen interceptando nuestras llamadas telefónicas es más frecuente de lo que pensamos.

Sobre todo entre altos cargos que utilizan sus terminales con frecuencia para transmitir información confidencial que no debería caer en manos de terceros.

Sin embargo, esta cuestión ya puede solucionarse de un modo rápido y eficaz gracias a Mobile High Security.

Se trata de una empresa con sede en Barcelona que protege la confidencialidad de las llamadas que tienen lugar a través del teléfono móvil mediante una solución de cifrado de voz con una gran facilidad de uso.

A esta se la conoce con el nombre de Cellcrypt y que se ejecuta en los teléfonos móviles más utilizados, como Android, iPhone y BlackBerry.

Un proyecto destinado a poner fin al espionaje telefónico y creado por tres emprendedores catalanes

En cuanto a los responsables de la creación de esta gran entidad, cabe destacar que esta nueva compañía que llegó a nuestras vidas el año pasado está compuesta por tres socios: Eudald Domènech, Jordi Herrera y Jordi Cebrià.

Unos emprendedores que han puesto en marcha esta estupenda idea con el fin de proteger, principalmente, a aquellos altos mandos que tienen la necesidad de transmitir información a otras personas a través del móvil con una gran seguridad y teniendo la certeza de que nadie podrá interceptar las conversaciones.

Es así como Mobile High Security ha alcanzado un grandísimo éxito que no solo le ha permitido prever un cierre de este 2013 con una facturación que superará los 600.000 euros, sino que su gran triunfo también le ha brindado la posibilidad de adentrarse en territorios internacionales.

Y es que la compañía comenzará su expansión por Latinoamérica durante el año 2014 empezando por Argentina y Colombia con el fin de dar a conocer su producto en todo el mundo.

Emprende tú también con una idea original e innovadora que te permita alcanzar el éxito como emprendedor.

Si te ha gustado esta propuesta centrada en acabar con el espionaje telefónico puede que también te interese conocer proyectos como Roams, una empresa que ha triunfado sin vender datos de sus usuarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS