Emprendedor crea Mobilefun a los 23 años


Emprendedor crea Mobilefun a los 23 añosMobile Fun es la empresa de accesorios de móvil más importante en Reino Unido y, ahora, cuenta también con presencia en España gracias a su plan de expansión internacional.

Los inicios de esta compañía, se remontan al año 2000 cuando el recién licenciado Anthony Cook, decidió convertirse en emprendedor y crear un pequeño negocio de venta de accesorios a través de Internet.

Pronto la empresa comenzó a prosperar, y en la actualidad ya cuente con más de un millón de visitas y más de 50 empleados en Birmingham y en otros países.

Hace unos meses, la empresa abrió su oficina de representación en Bilbao para gestionar el marketing y los clientes de la web española.

Desde su apertura, la web está teniendo unos muy buenos resultados y se esperan cifras aún mejores en las Navidades. Desde la compañía afirman que “La tradición Navideña está muy arraigada en España y con ella la cultura del regalo por lo que esperamos que los complementos de móvil como los accesorios iPhone 5 sean un top ventas”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS