MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha sin azúcar ni ingredientes artificiales


MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha sin azúcar ni ingredientes artificiales - Diario de EmprendedoresAprovechar los beneficios de la kombucha sin azúcar ni ingredientes artificiales ya es posible gracias a MIWI Real Drinks.

Se trata de la primera marca de kombucha fabricada en el territorio español que prescinde del azúcar y sustituye los productos artificiales por activos de origen natural.

La kombucha sin azúcar de MIWI Real Drinks está abanderada por Roberto Bosquet, un chef muy reconocido por su compromiso con la cocina saludable.

Tal como ha señalado el propio chef, “el compromiso por elaborar un producto sostenible y sin azúcar me conquistó desde el primer momento.

Desde hace muchos años sigo una alimentación saludable e intento concienciar sobre el abusivo consumo de azúcar que existe en la sociedad.

Que aparezcan marcas como MIWI hace que estemos un poco más cerca de un objetivo común, y es el poder disfrutar de un sabor brutal sin tener al azúcar de por medio”.

¿Qué es la kombucha?

La kombucha se puede definir como una bebida fermentada que se prepara con una mezcla de té y SCOBY, este último un cultivo simbiótico de levaduras y bacterias beneficiosas para el organismo.

Una de las principales cualidades de la kombucha sin azúcar de MIWI Real Drinks es que mantiene todas las propiedades de la kombucha tradicional, entre las que destacan su capacidad para:

  • Reforzar el sistema inmunológico y prevenir la aparición de enfermedades.
  • Proteger la flora intestinal.
  • Llenar el cuerpo de antioxidantes, los cuales se ocupan de neutralizar los radicales libres y de retrasar el proceso de envejecimiento.

La kombucha sin azúcar de MIWI Real Drinks

Los emprendedores Iñigo Aguirrezabal Conde y Laura Pérez Valverd, fundadores de MIWI Real Drinks, han logrado dar vida a una bebida natural a base de té fermentado de la que han conseguido eliminar todo el azúcar gracias a un proceso centrado en alargar la duración de la fermentación.

Cabe señalar, asimismo, que esta bebida tampoco contiene alcohol y solo aporta alrededor de tres calorías por refresco, por lo que puede formar parte de la vida de quienes se proponen bajar de peso.

En palabras de Laura Pérez Valverde, cofundadora de MIWI, “el estilo de vida del consumidor ha cambiado, la gente quiere trasladar sus hábitos saludables de consumo también a los momentos de disfrute.

Cuando queremos socializar las bebidas que existen son poco saludables o demasiado aburridas. Todavía no hay alternativas reales que cubran esta necesidad de disfrutar sin remordimientos”.

MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha sin azúcar ni ingredientes artificiales - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que el equipo de MIWI Real Drinks pretende adaptarse a todos los paladares y que, por ello, fabrica su kombucha sin azúcar en tres sabores:

  • Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante.
  • Wild Berries, con frambuesa, granada e hibiscus.
  • Fresh Mojito, con limón y menta.

En la actualidad, la kombucha sin azúcar de MIWI se puede degustar en varios restaurantes, entre ellos en Naked & Sated, del chef Bosquet.

Además, el equipo ya está trabajando para poder llegar lo antes posible a diferentes puntos de venta de regiones españolas como Bilbao, Madrid, Baleares y Barcelona.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre Beauty & Go, la primera bebida que retrasa el envejecimiento de la piel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS