Mira cómo triunfaron estos emprendedores. ¡Tú también puedes ser como ellos!


Grandes emprendedores

Para este día de octubre, en el Diario de Emprendedores queremos ayudarte a encontrar la inspiración y a sentir el espíritu emprendedor en todos los poros de tu piel. Y, para ello, se nos ha ocurrido enseñarte algunos ejemplos reales de auténticos emprendedores que, con ideas de lo más diversas, han conseguido hacerse un hueco en el mundo empresarial. ¿Serás tú el próximo de esta lista?

Lauren Elward, vendedora de cartuchos de tinta reciclados

Esta profesora de inglés de 33 años estaba cansada de intentar utilizar la fotocopiadora de la escuela y darse cuenta de que no tenía tinta, lo que la obligaba a comprar ella misma los cartuchos, los cuales tenían un precio muy elevado. Así, buscando reducir gastos se dio cuenta de que era posible ahorrar mucho dinero comprando cartuchos reciclados. Pero, al ver que existían muy pocos lugares donde poder adquirirlos, finalmente decidió montar su propia tienda de cartuchos de tinta reciclados ¡que ahora es todo un éxito!

Josh Skolnick, cortador de árboles

Con solo 29 años, Josh Skolnick ya posee su propia empresa y varios millones de dólares en su cuenta bancaria. ¿Cómo lo ha conseguido? Para saberlo, necesitamos retroceder un poco en el tiempo. Y es que este joven emprendedor empezó cortando el césped de sus vecinos siendo tan solo un adolescente. Pero, un día, un vecino le pidió que le cortara un olmo que había muerto y, cuando el resto de habitantes lo vieron haciéndolo, le pidieron si también podía cortar los árboles marchitos de sus hogares, a lo que él accedió. A partir de ese momento, el pequeño trabajo se convirtió en Monster Tree Service, una gran empresa que hoy ya es una franquicia.

Steven y Jason Parker, un hotel de lujo… para perros

A estos dos hermanos les encantaban los perros cuando eran pequeños, pero, por más que pidieron tener una de estas mascotas, sus padres siempre se negaron a poseer un perrito.

Por ello, Jason y Steven empezaron a encargarse del cuidado de los perros de los vecinos de la zona para demostrarles a sus padres que podían hacerlo y que eran responsables. No obstante, y pese a que finalmente no consiguieron tener una mascota debido a que a sus padres no les gustaban estos animales, se dieron cuenta de que esta actividad les encantaba. Por ello, en el año 2005 decidieron crear un hotel de lujo para perros donde estos animalitos pueden disfrutar de todo tipo de comodidades. Asimismo, su éxito ha sido tan grande que, en los próximos tres años, tiene previsto abrir cien tiendas más.

¿Serás tú uno de los próximos emprendedores que encabece la lista de empresarios de éxito?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS